Campaña

Como soldados de la revolución, los comanditos pertenecientes al municipio Caroní se pusieron a la orden del Comando de Campaña, Hugo Chávez en la entidad para llevar a Nicolás Maduro a la presidencia el 14 de abril y preservar el legado histórico de nuestro comandante presidente.

Los cuatro integrantes de las 231 Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez delas 10 parroquias del municipio Caroní y los testigos electorales por cada mesa de votación, tuvieron un encuentro con el comando de campaña Hugo Chávez-Bolívar en el gimnasio cubierto Hermanas González, donde fue chequeada la estructura organizacional de esta maquinaria electoral.

José Ramón López, coordinador de despliegue, movilización y logística del PSUV Caroní y del Comando de Campaña Hugo Chávez en el municipio, dijo que en nombre de los comanditos de las UBC, que pasan a llamarse Unidades de Batalla del Comandante Hugo Chávez, y de los 2.721 testigos electorales que estarán resguardando los votos del presidente que será electo por el país, el 14 de abril, Nicolás Maduro, se pusieron a la orden del CC-HChávez en Bolívar.

Es otro legado más de Chávez, dijo el alcalde de Caroní, mantener y velar por la organización de los comandos de la revolución en todas las regiones, municipios, parroquias y comunidades.“Algo muy diferente a la oposición. Cuando a nosotros nos llama la revolución, nos activamos inmediatamente en las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez, las patrullas del 1×10, el padrón electoral”.

Pedro Mata, director de política de la Alcaldía en el municipio Caroní señaló que de manera abrumadora tendrán la reivindicación de este proceso revolucionario al frente del camarada Nicolás Maduro en la presidencia; “Aquí hemos tenido un líder municipal trabajando articuladamente con los lineamientos de la revolución, junto al equipo del comando de campaña en Caroní y las organizaciones estratégicas del PSUV articulados como un todo con las UB-Comandante Hugo Chávez”.

Dijo que la unidad y el legado del presidente Chávez se sienten en Ciudad Guayana. Van a fortalecer el PSUV para seguir trabajando en función de este proceso revolucionario al frente de Nicolás Maduro, como nuestro presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.