Campaña

5.Abr.2013 / 09:08 am / Haga un comentario

HOY EL COMANDO REVISARÁ LAS UBCHCHÁVEZ EN LAS PARROQUIAS CHIRICA Y SIMÓN BOLÍVAR EN LA CANCHA TECHADA DE EL RINCONCITO, AVENIDA GUMILLA, AL LADO DE SUTISS, A LAS 10 AM.

El Comando de Campaña Hugo Chávez en el municipio Caroní prosigue con la revisión de sus estructuras parroquiales para llevar a Nicolás Maduro a la presidencia el 14 de abril. Esta vez le tocó el turno a la estructura del comando de campaña en la parroquia Vista al Sol, integrado por las Unidades de Batalla del Comando Hugo Chávez en esa populosa parroquia, los jefes de patrulla, el padrón electoral y las fuerzas populares. José Ramón López, jefe de movilización y despliegue del Comando Hugo Chávez Frías en el  Municipio Caroní se reunió con las UBCHChávez, los jefes de patrulla y el padrón electoral en Vista al Sol.

También estaban presentes los movimientos sociales, los partidos aliados del GPP de Vista al Sol que también trabajan por llevar a Nicolás Maduro a la presidencia del país el 14 de abril. La maquinaria está activada esperando la venida, según la agenda electoral del candidato del PSUV para esta semana, posiblemente este sábado, según lineamientos de la dirección nacional. El ejército de patrulleros está preparado para lo que venga.

“El presidente Hugo Chávez nos dejó un partido organizado y unas Unidades de Batalla del CHChávez. Guayana está con Maduro y la revolución y lo vamos a demostrar una vez más en Vista al Sol”, afirmó José Ramón López, vocero e integrante del Comando de Campaña del Comando Hugo Chávez Caroní, quien señaló que se reunieron con las 20 Unidades de Batalla del Comando de Hugo Chávez en Vista al Sol y más de 1.200 jefes de patrulla y patrulleros.

“Vista al Sol ha proporcionado gran cantidad de votos a la revolución y este 14 de abril demostrará que sigue siendo chavista. Ya toda la maquinaria está lista en un 100%, las unidades de batallas, los comanditos, las patrullas, junto a los movimientos sociales, estudiantiles, el poder popular, los comités de tierra, de salud, deportivos”.

La militancia realizó un recorrido de contacto por el sector norte y sur de Vista al Sol, entregando la propuesta del programa de la patria para mantener viva la esperanza de la revolución bolivariana por intermedio de Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.