Campaña

5.Abr.2013 / 09:14 am / Haga un comentario

Tienen una agenda hasta el 10 de abril, cuando será el cierre de la campaña. Este lunes hicieron otro rechequeo después de las dos magnificas concentraciones que tuvieron en el Gimnasio Hermanas González con las UB-CCHCHávez. Fue una asamblea interna del partido con más de 600 personas en la parroquia Dalla Costa, entre comanditos, testigos de mesa y jefes de patrullas.

Para esta corta campaña electoral, el PSUV Caroní anunció su agenda política para obtener la victoria electoral el 14 de abril. Rechequearán los comandos de base y seguirá el contacto directo casa por casa con la comunidad. Tendrán contactos con la estructura de los comanditos, jefe de patrulleros y el padrón electoral de las parroquias del municipio Caroní del 2 de abril al cierre de campaña; “porque nosotros en el CCHChávez-Caroní si caminamos; no hacemos campaña de oficina, ni hacemos turismo político como viene haciendo la oposición. Nuestras UB-CCHChávez en Caroní están activas al 100 por ciento en este momento”.

Así lo aseguró José Ramón López, en su condición de vocero del Comando de Campaña Hugo Chávez en el municipio Caroní, acompañado por el equipo municipal del PSUV Caroní y los 11 jefes de los comandos de campaña parroquiales, con los cuales ha mantenido reuniones para afinar detalles del comienzo de la campaña electoral, el 2 de abril hasta el 11 de abril, con el fin de revisar la logística, un chequeo con las UB-CC HChávez, los patrulleros y los jefe del padrón electoral.

Advirtió que en esta Semana Santa, estarán activas las 231 UB-CC HChávez en Caroní, los jefes de las patrullas, los testigos de mesa, los cuales hacen el trabajo primordial del CCHChávez en Caroní.  “Chávez nos dejó como herencia una gran estructura política, que está activa desde el 7 de abril, con la victoria contundente del eterno comandante Chávez, donde ganamos las 20 gobernaciones del país y 22 Consejos Legislativos regionales que están en manos del proceso revolucionario”.

AGENDA ELECTORAL DEL 2 AL 10 DE ABRIL

LUNES 01/04/2013: Hora: 9:00 am. Encuentro del CCHChávez-Caroní con las UB-CCHCHávez y jefes de patrulla de la parroquia Pozo Verde. Lugar: Cancha Techada del km 17, vía El Pao.

MIÉRCOLES 3/04/2013: Hora: 9:00 am. El comando Hugo Chávez Frías de Caroní estará en la parroquia Yocoima con las UB-CCHChávez, jefes de patrulla y testigos de mesa. Lugar: cancha techada de usos múltiples de Palo Grande.

JUEVES 04/04/2013/ jornada: depósito de un día de salario de la militancia, simpatizantes y amigos del PSUV para las finanzas del CCHChávez, para efectos de movilización y logística del proceso electoral.

También este día habrá dos actividades: a las 9 am y a las 4 pm. A las 9:00 am, las UB-CCHChávez, jefes de patrulla y testigos de mesa se concentrarán en la cancha techada de usos múltiples de Vista al Sol, (al lado de los Bomberos Municipales). Y luego caminata desde el sector norte de Vista al Sol, módulo de salud, policía científica, hasta llegar a la biblioteca Samuel Robinson.

Desde las 3:00 pm estarán con los comanditos de la parroquia 11 de abril, jefes de patrullas y testigos, al lado de liceo Joaquín Moreno de Mendoza, avenida Charaima vía Rico Claro. Después un contacto con Bella Vista abajo, parte de Las Américas y 25 de Marzo, para terminar en Bella Vista.

VIERNES 05/04/2013. Hora: 3:00 pm: encuentro con las UB-CCHCHávez, jefes de patrulla y testigos de mesa en la parroquia Simón Bolívar. Lugar: cancha de usos múltiples de El Rinconcito, al lado del Ipas- Me avenida Gumilla. Luego caminata de contacto por Manoa y sitios circunvecinos.

SÁBADO 06/04/2013. Cierre de campaña en San Félix con los jefes de los comanditos, jefe de patrulla y testigos de mesa de las parroquias de las 8 parroquias de San Félix. Lugar: cancha de la junta parroquial de Chirica. Hora: 2:00 pm.

DOMINGO 07/04/2013. Por iniciativa del CCHChávez habrá un simulacro de votación y un último rechequeo  de las 231 UB-CCHChávez por cada centro electoral.

LUNES 08/04/2013. HORA: 3:00 pm. Encuentro de las UB-CCHChávez, jefe de patrullas y testigos de mesa en la parroquia Cachamay en las adyacencias de la escuela de El Cerrito. Y luego caminata por El Cerrito, Los Oleandros, La Españolita, Puerto Libre y los Monos.

MARTES 09/04/2013: Encuentro de las UB-CCHChávez de la parroquia Universidad. Lugar: cancha deportiva Villa Aponwao, Toro Muerto.

MIÉRCOLES 10/04/2013. HORA: 1:00 pm. Posible cierre de campaña en Puerto Ordaz en las Casitas del Core 8, cerca de la escuela Luís Beltrán Pietro Figueroa. Luego caminata por los sectores de las Casitas, Core 8, las Teodokildas, Fe y Esperanza Bolivariana, el Porvenir y Las Amazonas.

ASPIRAN QUE LA OPOSICIÓN SIGA EN LA CONTIENDA ELECTORAL

“La oposición dice que nuestro candidato está por el suelo, que no sube las encuestas. Refirió que las concentraciones del candidato de la oposición han disminuido. Lo que le espera al candidato capitalista es una gran derrota el 14 de abril porque los venezolanos vamos a reafirmar el compromiso que tenemos con la patria y con el líder de la revolución, hoy, mañana y siempre: Hugo Chávez, con una victoria contundente en toda la geografía nacional”.

Alegó que los comandos de campaña no pueden meterse embustes. “Esperamos y aspiramos que el candidato-majunche no se retiré antes de la contienda electoral del 14 de abril. Los chavistas queremos que termine su campaña electoral y no se retire del proceso electoral venezolano”. Afirma que están esperando el plan-libreto final de la oposición internacional: si se retiran o calientan las calles, “como ya lo han intentado con los estudiantes y desacreditando al árbitro electoral”.

Citó los resultados de tres encuestadoras reconocidas del país cuyos porcentajes indican una brecha favorable del candidato de la patria, Nicolás Maduro con respecto al candidato de la oposición.

LOS DIVIDENDOS DEL SOCIALISMO

Felicitaron a los y las trabajadores de la CANTV quienes fueron al Palacio del pueblo, el Palacio de Miraflores, para entregar los dividendos de una compañía que en el año 1991 fue privatizada por el capitalismo. Ahora la CANTV nacionalizada por el comandante Hugo Chávez arrojó Bs.1.800 millones, los cuales fueron aprobados inmediatamente- para lo que el presidente Chávez dijo que es el socialismo con la revolución bolivariana, -para salud, educación, deporte, ciencia y tecnología.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.