Campaña

27.Feb.2013 / 02:29 pm / Haga un comentario

ANALIZAN LA SENTENCIA DEL TSJ. Cronograma de asambleas continúa en las demás parroquias. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se declaró en asamblea permanente, y a propósito de esto, este martes se realizó la primera disertación en la cancha techada de la Junta Parroquial Chirica de San Félix.

Esta asamblea contó con la presencia José Ramón López integrante del Comando Campaña Carabobo en Caroni, y demás miembros de esta organización política, además de representantes de las 35 Unidades de Batalla Carabobo en la parroquia Chirica, voceros de los 56 consejos comunales de la referida parroquia, frentes estudiantiles, sociales, amas de casa y trabajadores.

El objetivo de estas asambleas es debatir y respaldar de manera irrestricta la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); para ello, López leyó y analizó en conjunto con los asistentes los artículos referentes a la toma de posesión del Presidente Chávez, establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

En la asamblea también se dejó por sentado que para el pueblo venezolano “el único Presidente que reconocemos es Hugo Rafael Chávez Frías”, al tiempo que sentenciaron que tal y como lo establece la constitución, y de acuerdo a la sentencia emitida por el TSJ no existe falta temporal, ni absoluta del Presidente Chávez.

Estas asambleas están aprobadas por el Gran Polo Patriótico Nacional y por la dirección regional del Partido Unido Socialista de Venezuela, es por ello que se continuarán realizando durante toda la semana en las diferentes parroquias del municipio.

Este jueves, la jornada tendrá lugar en la casa comunal de la parroquia Cachamay y el viernes en la cancha techada de Villa Aponwao de la parroquia Universidad, hasta llevar el mensaje de esperanza consagrado en el artículo 5 de Carta Magna, que establece que el Poder Popular reside en el pueblo.

La oportunidad fue precisa para que integrantes de las UBC elevaran sus oraciones a favor de la salud del Presidente Chávez, al tiempo que prometieron seguir trabajando por la consolidación de la revolución en el país.

Entre los coordinadores de las UBC de la parroquia Chirica que estuvieron presentes en el lugar se destacan: Clisteres Vásquez, de la escuela Nellys de Sofía; Nelson Delgado, del Jardín de Infancia Nellys de Sofía; Margloris Rendón, escuela Luis Hurtado Higuera; Marvi Balza, CEI Caroní; José Pinto, San José de Chirica; Elia Mijares, Escuela Teresa de la Parra; María Guevara, Juan Francisco Baena; Eudiras Muñoz, escuela Creación Vista Alegre, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.