Gestión

22.Feb.2013 / 09:18 am / Haga un comentario

El proyecto va por la tercera y última tercera etapa. La mañana de este miércoles, el alcalde José Ramón López acompañado de parte de su tren ejecutivo inspeccionó la construcción de la nueva sede de la dirección de Obras de Alsobocaroní.

El burgomaestre informó que la obra representó un gasto para el ayuntamiento aproximadamente de 6 millones de bolívares, los cuales fueron invertidos gracias a los impuestos que cancelan los contribuyentes.

Indicó que la obra se desarrolló en tres etapas, la primera consistió en formar las bases de la infraestructura; la segunda en el techado y la colocación del pocelanato, y actualmente se está en ejecución de la tercera y última etapa que contemplará los últimos detalles de la edificación y el equipamiento.

Asimismo manifestó que hasta el momento la edificación municipal presenta un 70% de avance, y se espera que sea entregada a mediados del mes de abril de este año.

Se pudo conocer, que la nueva sede de la dirección de Obras municipal, contará con una sala de proyectos, de manera que los 550 consejos comunales que hacen vida en el municipio puedan ser orientados en sus planes de mejoras para sus comunidades.

Para finalizar el alcalde José Ramón López, comentó que el nuevo edificio contará con oficinas de reuniones, proyectos y administrativas, todo ello con el fin de brindar una mayor comodidad tanto a funcionarios como a visitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.