Noticias

20.Feb.2013 / 03:13 pm / Haga un comentario

Una concentración de bienvenida fue realizada por el equipo municipal del PSUV Caroní y el CCC Caroní, junto a la militancia pesuvista para recibir con honores al comandante presidente. Un sincero homenaje de bienvenida y victorioso retorno a su patria, con fervor revolucionario, realizaron en la plaza Bolívar de San Félix, el CCC Caroní, patrulleros, UBC, equipos políticos municipal del PSUV Caroní, comandos parroquiales,  militantes, para recibir con honores al comandante presidente Hugo Chávez, y deseándole una pronta convalecencia en el hospital Militar de Caracas.

Estuvieron presentes, el coordinador del Comando de Campaña Carabobo Caroní, Eriberto Aguilera, y otros integrantes del equipo político municipal del PSUV Caroní, como Andrés Cabezas, Maritza Velasco, representante de la  Misión Sucre, los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Richard Rosa y Liris Sol Velásquez; así como representantes de los equipos parroquiales del partido y del CCC Carabobo en las 11 parroquias, integrantes de las UBC, patrulleros y militancia.

Eriberto Aguilera aseguró en nombre del comando y del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela que “jamás va regresar el pasado. No se equivoquen los de la derecha, porque hoy tenemos una verdadera patria gracias al comandante Chávez”.

La diputada Liris Sol Velásquez, manifestó que “estamos emocionados porque Dios nos ha bendecido con el regreso del comandante presidente Chávez a su patria querida. Estamos de fiesta popular en todos los espacios y rincones del pueblo. Tenemos confianza que nuestro presidente está en el hospital militar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.