Gestión

20.Feb.2013 / 03:21 pm / Haga un comentario

La obra será inaugurada el próximo 2 de marzo. Más de 4 kilómetros de vialidad están siendo recuperados por la municipalidad en esta comunidad que tenía más de 40 años sin ser asfaltada. El Plan Socialista de Asfaltado que ejecuta la municipalidad continúa beneficiando a más comunidades, esta vez le tocó el turno al sector rural 24 de Julio ubicado en la parroquia Pozo Verde, donde hace un par de semanas iniciaron los trabajos que mejorarán significativamente la vialidad del referido poblado.

Más de 800 familias están siendo beneficiadas con el pavimentado de las calles de esta comunidad rural, perteneciente a la parroquia Pozo Verde y se estima que la inauguración de la obra sea el próximo 2 de marzo.

El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López acudió al sector con la finalidad de inspeccionar los trabajos, afirmando que los mismos presentan un avance del 70%. Desde el lugar informó que esta es la comunidad número 78 en ser beneficiada por el ayuntamiento y la inversión destinada para tales trabajos, está por el orden de los 3.5 millones de bolívares.

Es de destacar que las calles de este sector eran totalmente de tierra, situación que dificultaba el traslado de las cosechas a los mercados de la ciudad, y por ende representaba una gran molestia para los agricultores de la zona y el resto de los pobladores.

No obstante, esta situación cambiará por completo, una vez que culminen los trabajos de asfaltado de los más de 4 kilómetros que conforman el sector, además de que la municipalidad en conjunto con la Corporación de Servicios Patrióticos mejorará el alumbrado público de las 13 calles que integran esta comunidad.

El acalde señaló que durante su gestión se han beneficiado en materia vial, varias comunidades rurales, entre ellas Las Dos Ceibas, Palo Mocho, Quebrada Honda, Pozo Verde, Mina Arriba,  Ruiz Pineda y 12 de Octubre.

El alcalde informó que los trabajos serán culminados en los próximos días, y que esta será la comunidad número 78 en ser recuperada por la municipalidad.

Con respecto a las comunidades que próximamente estarán siendo incluidas en el Plan de Asfaltado, el alcalde destacó la urbanización Riberas del Caroní, en la parroquia Unare y  la comunidad José Félix Blanco en la parroquia 11 de Abril. Con la inauguración de esta comunidad “estaremos llegando a 448 kilómetros de vialidad

También está por arrancar el asfaltado del sector La Lucha de la parroquia Simón Bolívar, donde se mejorará aproximadamente 6 calles, o lo que es igual 840 metros, y con esto estamos cerca de llegar a los 80 comunidades y 500 kilómetros. “No sólo estamos asfaltado las comunidades urbanas, sino también las rurales”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.