Gestión

30.Ene.2013 / 08:16 am / Haga un comentario

Maestros, obreros y empleados. La mañana de este viernes, representantes de los distintos sindicatos que hacen vida dentro de la municipalidad reiteraron su respaldo a la actual gestión del burgomaestre José Ramón López. Aseguraron que su apoyo será contundente en cuanto a su reelección, ya que ha demostrado ser un hombre trabajador

El secretario general del sindicato de la Nómina Diaria, Martín Carvajal, aplaudió el trabajo que viene realizando el alcalde José Ramón López, donde resultan beneficiados los trabajadores municipales.

“En vista de los comentarios adversos que se han suscitado últimamente con respecto a las reuniones que ha tenido el sindicato con el ciudadano alcalde, nosotros hoy respaldamos su gestión y no permitiremos que nada ni nadie manche su gestión”, afirmó Carvajal.

Agregó que el alcalde López, es un hombre luchador que desde el inició de su mandato ha estado comprometido con los trabajadores que hacen vida diariamente en la municipalidad.

“Nosotros apoyaremos la reelección de José Ramón, porque es un hombre que está con el pueblo y sobre todo con sus trabajadores”, puntualizó Carvajal.

Comentó que hay grupos malignos que quieren dañar la imagen del actual burgomaestre “y no se lo vamos a permitir, estamos dispuesto a defenderlo”.

Asimismo, Bárbara Martínez, secretaria general del sindicato de Maestros municipales, agregó que no es del desconocimiento de la sociedad y de los maestros que el alcalde López ha demostrado ser un buen gerente.

“Dentro de esas comunidades que ha rescatado el ciudadano alcalde estamos los trabajadores de la Alcaldía que podemos dar fe de la excelente labor que  viene realizando”.

Además de ello, Martínez agregó que el gerente municipal  es una persona abierta “que siempre está dispuesta a escuchar a sus trabajadores y a darnos respuestas oportunas cuando así lo hemos requerido”.

Por su parte Valentina García, secretaria general del Sindicato de Empleados de Alsobocaroní, detalló que a pocos meses de ser juramentados por el primer mandatario municipal, han tenido importantes encuentros con el fin de lograr la dignificación de los trabajadores.

“José Ramón está haciendo un buen trabajo en las distintas comunidades que integran Guayana,  muestra de ello, son las innumerables canchas y vialidades que ha inaugurado en el municipio en sus 4 años de gestión”, puntualizó García.

Para finalizar García informó que el sindicato que representa hasta la fecha ha realizado jornadas de alimentación dentro del palacio donde los empleados se ven beneficiado con la compra de los productos de la canasta básica a precios solidarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.