Gestión

28.Nov.2012 / 08:24 am / Haga un comentario

Gobierno con responsabilidad social. El Alcalde José Ramón López, en compañía de su esposa y presidenta de la Fundación Social Caroní Nataly Medina de López, hicieron entrega de 12 computadoras al Centro Taller Industrializado Claret ubicado en la urbanización Chirica en San Félix.

Durante el acto de entrega el párroco Jesús Abad, director del Claret agradeció al alcalde López porque le dio respuesta a su petición, manifestó que trabaja bajo el lema  “siempre más, siempre mejor”, lo que quiere decir que la institución esta presta a continuar recibiendo donativos.

“Gracias al alcalde lo felicitó por su excelente gestión y por todo lo que ha logrado cambiar a Guayana, esto es ahora que se está viendo, Dios lo cuide y lo proteja, un hombre ejemplar”, puntualizó Abad.

Por su parte el burgomaestre de la ciudad, recordó que laboró en la institución ya antes mencionada durante siete años, donde llegó a  atender a más de 5 mil jóvenes.

“Por aquí  pasaron  más de 5.000 jóvenes que yo formé, estuve como instructor del área de Educación Para el Trabajo en la especialidad de Electricidad, estas entregas las estamos realizando en toda la ciudad como parte de la responsabilidad social que tenemos con nuestro pueblo”, dijo López.

Expresó que Alsobocaroní hizo la entrega de los 12 equipos modernos y que a través de la Fundación Social Caroní se hará la instalación del sistema de  redes de internet para todas las máquinas.

Para finalizar el alcalde López, informó que ya giró las ordenes a la Dirección de Obras de Alsobocaroní para que iniciaran los trabajos de asfaltado dentro del Claret, ya que el mismo será inaugurado este próximo viernes 30 de noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.