Gestión

22.Nov.2012 / 08:11 am / Haga un comentario

Cada año la Cámara de Comercio Venezolano – Italiana (Cavenit) realiza un evento donde se dan cita  todos sus miembros y personalidades importantes tanto del ámbito político como social de la ciudad; el evento tiene como fin reconocer el trabajo de quienes día a día contribuyen al desarrollo del estado, entre ellos, la primera dama y presidenta de la Fundación Social Caroní, Nataly Medina de López

“Una mujer que ha trabajado en función de los más necesitados de la ciudad, su trabajo se ve día a día, en las jornadas de salud Santísima Trinidad”  que ejecuta cada mes donde realizan operaciones gratuitas para los niños de las comunidades llegando a beneficiar a mas de 1600 niñ@s en tan solo 2 años, donde se ven involucradas tanto las clínicas como los hospitales de la ciudad”, fueron palabras del presentador del evento.

Es importante recordar que la primera dama de Caroní hasta la fecha ha realizado 28 jornadas de salud a través de la jornada  ”Santísima Trinidad” en solo 2 años de gestión, las cuales han beneficiado a más de 1.6 00 niños operados en centros privados de la ciudad, a su vez ha entregado aportes al deporte en las distintas parroquias de Guayana, una labor que se traduce en servicios de primera y más calidad de vida.

Se han  realizado numerosos aportes a las madres luchadoras  de nuestras comunidades más populares del municipio Caroní,  incentivando con ello el trabajo propio desde el hogar; donativos en materia de salud, seguridad social, organizaciones culturales-recreativas, atención especial para adultos y niños discapacitados..

Su compromiso con los niños de las parroquias más desposeídas  no se queda atrás y cada día se hace más notorio,  en la pasada celebración del día internacional del niño, donde Medina de López en la comunidad de 25 de marzo inauguró un parque infantil para los pequeños de ese sector, cerrando con una amena fiesta que conto con rifas y la presentación  artistas infantiles de la zona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.