Gestión

14.Nov.2012 / 03:12 pm / Haga un comentario

Con la colocación de 2.883 toneladas para casi 3 kilómetros.La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní comenzó esta semana el trabajo de asfaltado de la comunidad Brisas del Paraíso sector I en la Parroquia Chirica, teniéndose planificado su inauguración este sábado 24 de noviembre como parte del programa para celebrar los 4 años de gestión del alcalde José Ramón López.

Martes 13 de noviembre arrancó el Plan Socialista de Asfaltado del Municipio Caroní en la comunidad Brisas del Paraíso sector I Parroquia Chirica, donde con una inversión que sobrepasa los 2.6 millones de bolívares se espera inaugurar en los próximos días esta vecindad marcada como la número 75 del programa de pavimentado aplicado durante casi cuatro años de gestión del alcalde José Ramón López.

Durante la inspección del colocado de capa asfáltica en este sector, el gerente municipal señaló que en las calles Jazmín, las Rosas, Los Jardines, Azucena, Los Aceites, transversal de Aponwao – Las Torres y en la calle 97, como ha sucedido durante todo el Plan Socialista de Asfaltado del Municipio Caroní, se colocará el respectivo kits del programa como lo es la demarcación, señalización y el alumbrado público.

Cabe recordar que con el corte de cinta realizado por el burgomaestre de la ciudad este fin de semana en el asfaltado de 25 de Marzo sector I en la Parroquia 11 de Abril, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní sobrepasó los 280 millones de bolívares en la aplicación del programa de pavimentado creado por la actual gestión administrativa, logrando la acumulación de más de 435 kilómetros en materia de vialidad en las 11 parroquias del municipio.

El ejecutivo guayacitano señaló que dentro de pocos días dará inicio el proceso de licitación para la colocación de la capa asfáltica en las comunidades 12 octubre y 24 de julio en la Parroquia Pozo Verde para cerrar el exitoso programa convertido en referencia nacional para la misión la fiesta del asfaltado ideado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez.

Por su parte Sobeida Bermúdez, quien se identificó como una de las fundadoras de la comunidad Brisas del Paraíso sector I, indicó que los habitantes de esta vecindad tenían más de 17 años esperando por el asfaltado de sus calles, mientras verían que al pasar de varios gobiernos no les hacían el ansiado trabajo, por lo que agradeció al Alcalde de Caroní y a su equipo de trabajo por el cumplimiento del deber.

Parroquia Chirica la más asfaltada

En la Parroquia Chirica se ha pavimentado un 80 por ciento de su territorio, teniendo en cuenta los trabajos efectuados en las comunidades José Félix Ribas, 1ro de Mayo, Las Elecciones, El Tablazo, Las Barracas, Parcelamiento de Chirica, Nueva Chirica, Guaicaipuro I y II, Negro Primero, Caroní, Vista Alegre, Luis Hurtado Higuera, La Pirámide (I, II y III), Brisas del Sur y Buen Retiro I, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.