Gestión

31.Oct.2012 / 11:23 am / Haga un comentario

Más niños y niñas beneficiados.La Fundación Social Caroní cumpliendo con las disposiciones del artículo 53 donde se garantiza que “Todos los niños, niñas y adolescentes tienen el derecho a la educación gratuita y obligatoria, garantizándoles las oportunidades y las condiciones para que tal derecho se cumpla”, ha reivindicado varias escuelas  de las  diferentes etapas  de educación en el municipio Caroní

Desde que inició el periodo escolar 2012-13, La Fundaciòn Social presidida por la primera dama, Nataly Medina de López ha realizado una serie de actividades que comprende: entregas de pinturas, refrigeradores, acondicionadores de aires (AA) utensilios de cocina, kits deportivos y uniformes. En esta oportunidad se hizo entrega a 24 niños y niñas útiles escolares.

Morrales, cuadernos, lápices de grafito, borradores, sacapuntas, lápices de colores,  juegos geométricos, entre otros son los implementos entregados para que la nueva generación de oro para que asistan preparadas y preparados a las aulas de clases.

Por tal sentido, los padres y representantes acompañados de los menores quienes recibieron las donaciones en las oficinas de la mencionada fundación, ubicada en las instalaciones de la Alcaldía Socialista  Bolivariana de Caroní se sintieron agradecidos ya que esta es una de los pocos entes gubernamentales en dar respuesta inmediatas a sus peticiones.

“Estamos acá dando respuestas a la petición realizada  por 18 padres que representan a 24 niños y niñas de las distintas etapas de educación en nombre de la primera dama, Nathaly Medina de López  cuyos  beneficiarios corresponden a las siete (7) parroquias que conforma el municipio Caroní  (Yocoima, Unare, Simón Bolívar, Chirica, 11 de Abril, Pozo Verde y 5 de Julio) lo cual esta inversión asciende los 7 mil bolívares a in de involucrarse con el bienestar de cada uno de los niños y niñas que hacen vida en Ciudad Guayana”, explicó: Richard Castillo, encargado de relaciones públicas de Fundación Social Caroní.

Por su parte,  la familia Gómez en representación de los pequeños Winder, estudiante de 6º grado  y Willian Gómez cursante del 2º grado agradecieron a la primera dama, Nataly Medina de López y su esposo el alcalde José Ramón López  por todo el apoyo ofrecido para sus chiquillos y puedan asistir a la escuela con los implementos necesarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.