Gestión

17.Sep.2012 / 08:17 am / Haga un comentario

Alcalde López impone nuevo récord a nivel nacional. Acompañado de los consejos comunales, juntas parroquiales, promotores sociales y público en general el alcalde José Ramón López inauguró oficialmente la comunidad número 70 a nivel de asfaltado en el municipio Caroní.
El sector Las Casitas del Core 8, ubicado en la parroquia Unare de Puerto Ordaz, pasa a formar parte de la larga lista de comunidades beneficiadas con el Plan Socialista de Asfaltado, y es importante recalcar que con la inauguración de este sector, la municipalidad alcanzó el record nacional en materia de vialidad con 408 kilómetros

Actualmente la ciudad del hierro muestra un nuevo rostro, todo ello gracias a las políticas de gestión del alcalde López, quien no solo se ha preocupado por la salud, deportes y la educación, sino también por el firme compromiso que ha tenido durante estos cuarenta y seis meses de gestión, por recuperar la vialidad en toda Ciudad Guayana.

José Ramón López,  ha logrado consolidar 70 comunidades del municipio Caroní, y con ello crece cada día más su  compromiso con los demás sectores de la ciudad; hasta ahora los vecinos lo califican como un alcalde que da respuestas.

“Con esta comunidad estamos pasando los 408 kilómetros de asfaltado en Guayana, hasta la fecha en cuarenta y seis meses de gestión hemos invertido más de 200 millones de bolívares en cuanto a materia de vialidad se refiere”, aseveró López.

La inversión total de la obra para esta comunidad sobrepasa los 8 millones de bolívares, los cuales fueron invertidos por el ayuntamiento gracias a los impuestos que cancelan los contribuyentes del municipio.

Educación

López nuevamente recordó que el próximo jueves, 20 de septiembre se concentrarán más de 27 comunales de toda la parroquia Unare, para la inauguración oficial de la Escuela Municipal “Villa Bahía”, infraestructura cuenta con 5 módulos y la inversión sobrepasa los 12 millones de bolívares.

“El próximo jueves recibiéremos 900 niños y niñas en la inauguración oficial de la escuela más grande construida por la municipalidad en estos tres años de gobierno, le daremos la bienvenida al nuevo año escolar”, puntualizó López.

Más asfaltado

Durante el recorrido por las calles asfaltadas  del sector Las Casitas del Core 8, el primer mandatario local anunció la inauguración oficial de la comunidad número 71, en cuanto a materia de vialidad se refiere.

“Este próximo sábado 22 de septiembre vamos a inaugurar 6 kilómetros  más de asfaltado en el Sector de Guaiparo en la parroquia Dalla Costa, continuamos esta fiesta del asfalto en Caroní”, anunció López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.