Campaña

11.Sep.2012 / 10:09 am / Haga un comentario

YA MONTARON MATRIZ DE OPINIÓN Y ESCENARIOS PARA SU PLAN B. Los partidos aliados a la revolución bolivariana del presidente Chávez, conformados en el GPP-Caroní,  como: Podemos, Redes, PSOEV, MEP, Juan Bimba, Tupamaro, PCV, UPV, están unidos y enlazados, para lograr una sola meta en el municipio: la relección del presidente Chávez en los comicios del 7/0, advirtiendo que defenderán los votos de la revolución en las urnas y en la calle

El Gran Polo Patriótico Caroní y sus partidos aliados: Podemos, Redes, PSOEV, MEP, Juan Bimba, Tupamaro, PCV, UPV, entre otros, ofrecieron una rueda de prensa junto a José Ramón López como vocero del CCC Caroní y del PSUV Caroní, para reiterar su apoyo irrestricto a la revolución bolivariana, en la recta final de la campaña electoral, donde el presidente Hugo Chávez ha demostrado que lidera las encuestas a menos de 32 días del final de la campaña electoral para los comicios presidenciales del 7/0.

López manifestó que se observa el desespero de la oposición, por el éxito de dos eventos, donde la maquinaria del PSUV, el CC Carabobo, y del GPP quedó muy bien parada: la venida de Chávez en Dalla Costa y el simulacro electoral.

Informó que los alcaldes que son coordinadores de movilización y despliegue van a reforzar el trabajo de movilización y logística del 1X10; así como se continúa el chequeo de los testigos de mesa.

Dijo que todos los partidos aliados en el GPP y la maquinaria pesuvista están de pie en tierra para el gran remate, ya que lograrán sacar más del 70% de los votos para el presidente Chávez. Recordó que en el año 2006, el chavismo obtuvo 135 mil votos contra 34 mil votos de la oposición en Caroní.

Reconoció el esfuerzo de los partidos aliados al GPP dirigidos por Leonardo Mc Quhae y los movimientos sociales, tendientes a lograr la victoria de presidente Chávez el 7/0. “La idea es sumar fuerzas con todos los factores políticos”. Dijo que la oposición fracasó en el simulacro porque no tienen una maquinaria estructurada como la tiene el PSUV, el CCC Caroní y el GPP.

Movimiento Tupamaro llama a la cordura

Herzen Marcano, vocero del Movimiento Revolucionario Tupamaro, informó que el Consejo Patriótico de los partidos se está consolidando y que existe una unidad revolucionaria por encima de todo.

Refirió que el socialismo en Venezuela es tomado como ejemplo o referencia a nivel mundial, ya que es el único modelo que puede reflotar las economías del mundo, afectadas por el capitalismo salvaje y depredador.

Señaló que ganaron en parroquias donde antes había perdido, ya que la oposición no supo movilizar gente. Denunció que la oposición tiene un plan B, y ya están montando el escenario a nivel mundial y generando un matriz de opinión, alegando que ellos ganaron el último simulacro electoral, ante medios de comunicación internacionales como CNN. Por lo que hizo un llamado de cordura para que asuman una posición por el país.

Defenderán votos de Chávez en las urnas y en la calle

Aclararon que ante esto, el poder popular, la clase obrera, los consejos comunales, movimientos sociales, organizados defenderán los votos en las mesas electorales y en las calles, donde se movilizarán para defender la revolución. “Mantenemos una unidad revolucionaria poniendo por encima de todo el liderazgo del presidente Chávez”.

Pide a los descontentos e indecisos que revisen el programa de gobierno del candidato de la MUD. “En el GPP estamos patria o muerte con Chávez”. Ante una posible salida violenta, respondieron que cada 11 y 12 de abril tiene su 13 de abril.

José Ramón López puntualizó que ante un eventual el desconocimiento de los resultados por parte de la oposición, hay un árbitro electoral, unas FANB y un poder popular  organizado que es la mayoría, y que saldrá el 8 de octubre a defender los votos de su presidente reelecto Chávez Frías, con una gran movilización, tal como lo hizo cuando el golpe del estado.

José Pinto, secretario general en Caroní del MEP, dijo que este equipo está convencido de que en la unidad está la fuerza; el municipio Caroní está de gala con los partidos aliados y todos los sectores del país: el militar, los consejos comunales, los movimientos sociales y organizaciones políticas unidos por una sola causa: la Misión 7/0. Refirió que una maquinaria fuerte participó en el simulacro electoral donde se demostró la movilización y la activación del comando Carabobo, el GPP y el PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.