Campaña

31.Ago.2012 / 09:38 am / Haga un comentario

LISTOS COMANDOS UBC DE LA PARROQUIA 11 DE ABRIL. Hoy jueves estarán en la cancha de la UD 145 frente a la UDO de San Félix para chequear la maquinaria electoral de la parroquia Dalla Costa. Y para realizar una caminata de contacto casa por casa en los dos sectores tocados por la revolución: Ricaurte y la Llovizna/ UD 145. Hasta ahora, el Comando de Campaña Carabobo en el municipio Caroní  ha entregado la propuesta del programa de gobierno del presidente Chávez para su nuevo período de gestión 2013-2019, en 45 comunidades y recorrido más de 210 kilómetros de caminata de contacto casa por casa

Con Los Aceites, Loma Colorada y Las Batallas van 45 comunidades. Recordemos que el CCC Caroní ha llevado la propuesta de gobierno del presidente comandante, de la mano de José Ramón López, a cargo de movilización y despliegue en el CCC Caroní, por: El Cerrito, Los Oleandros, Los Monos, Puerto Libre, Urbanización Moreno de Mendoza, Orinoco, Villa Colombia, en la parroquia Cachamay; Altavista Sur y Norte, parte de la Churuata, Jardín Levante, Los Olivos, Los Mangos, Villa Asia, Villa Africana, Salto Ángel I y II, Cumbres de Venezuela, en la parroquia Universidad. Colinas de Unare, Yuruaní, Rio Yocoima, Caimito, El Guamo, Curagua y Caujaro en la parroquia Unare. La Laguna, Sabana de Piedra, Campo Rojo, sector Guayana, Los Sabanales, Los Arenales, Doña Bárbara, Moreno de Mendoza, UD 103, UD 104, Guaiparo, Guaiparito, Las Delicias, El Roble norte, en las parroquias Simón Bolívar y Dalla Costa.

Todos estos sectores vieron elevar su calidad de vida, al ser recuperada su vialidad por el gobierno revolucionario del presidente Chávez, ejecutado en el municipio Caroní por el alcalde trabajador, José Ramón López, a través del plan de asfaltado socialista, que incluye demarcación, señalización, alumbrado y saneamiento ambiental.

Las caminatas por las 11 parroquias del municipio Caroní seguirán su ritmo indetenible de la mano del comando Carabobo y su estructura parroquial, junto a partidos aliados del GPP, el poder popular, movimientos sociales, frentes, colectivos, gremios, estudiantes, trabajadores, amas de casa, campesinos, obreros, taxistas; arreciando los contactos casa por casa, mientras revisan la estructura de los comandos de campaña de  las UBC, los testigos de mesa, el padrón electoral, en suma, todo el ejército que resguardará los votos del presidente Chávez.

AGENDA DE CONTACTO Y CHEQUEO DEL CCC CARONI

El martes revisaron la estructura de los comandos de las UBC en la parroquia 11 de Abril, en la cancha techada de Los Aceites, donde aceitaron la maquinaria electoral en los 31 centros de votación de esa populosa parroquia.

Hoy jueves estarán en la cancha de la UD 145 frente a la UDO de San Félix para chequear la maquinaria de la parroquia Dalla Costa. Y para realizar una caminata de contacto casa por casa en los dos sectores tocados por la revolución: Ricaurte y la Llovizna o UD 145.

Este sábado, se concentrarán en el estadio de beisbol menor en Manoa, frente a la Ceiba, con las UBC de la parroquia Simón Bolívar y los testigos de mesa, para luego caminar las calles de la urbanización Manoa.

El domingo 2 de septiembre, tendrán lista la maquinaria electoral para el simulacro electoral del CNE, donde los comandos de campaña electoral estarán ubicados en los 24 centros pilotos, nucleados de los 231 que hay en total, para que 461 mil votantes, que es la población electoral en Caroní, se familiaricen con la plataforma tecnológica del sistema automatizado de votación y las maquinas capta huellas.

REVISAN COMANDOS UBC

El CCC Caroní comenzó a examinar su maquinaria electoral, comenzando en la parroquia 11 de abril, revisando o cotejando la estructura de los comandos de las Unidades de Batalla Carabobo, UBC. En la parroquia 11 de Abril hay 54.972 electores, 31  centros de votación y  107 mesas electorales. Los Comandos de Campaña Carabobo están integrados por 43 personas en cada uno de los 231 centros electorales del municipio Caroní,  y en cada UBC hay 4 por centro electoral, como padrón electoral, sin contar los testigos de mesas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.