Gestión

27.Ago.2012 / 01:10 pm / Haga un comentario

En la parroquia Dalla Costa. Continuando con las políticas de inclusión que dirige el Ejecutivo Nacional, el primer mandatario municipal la mañana de este jueves entregó 16 nuevas viviendas en varios sectores de  la parroquia Dalla Costa en San Félix

El alcalde José Ramón López, durante el recorrido que realizó  por el sector La Laguna, indicó  que la misión encomendada por el Presidente Chávez consiste en  sustituir ranchos por casas que posean las condiciones necesarias para ofrecerles seguridad, confort y felicidad a sus habitantes, de la misma manera  acotó que eso “sólo es posible gracias al Presidente y a su iniciativa de instaurar la Gran Misión Vivienda Venezuela para el beneficio del pueblo venezolano”.

“Aquí en Caroní nosotros continuamos entregando viviendas todos los jueves, la semana pasada la entrega fue suspendida porque estuvimos preparando la bienvenida del Presidente Chávez”, comentó.

Informó que se entregaron un total de 16 viviendas distribuidas de la siguiente manera: 8 en La Laguna, 5 en Guaiparo, una en Las Malvinas, otra en Guaiparito y la última en el sector de José Tadeo Monagas.

Recordó que en la parroquia Dalla Costa fue recuperada la vialidad hace dos años, gracias a las gestiones de la Alcaldía de Caroní “en conjunto con Inavi y Alsobocaroní le asignamos a esta parroquia 50 viviendas de las cuales hoy (ayer) estamos entregando dieciséis”.

Más viviendas

En el mismo orden de ideas, López refirió que son 432 mil viviendas que está actualmente construyendo el gobierno nacional, de las cuales ya se han entregado 242 mil edificaciones dignas para los venezolanos.

Agregó que tanto Inavi, como Pdvsa, Alsobocaroní y el Ministerio de las Comunas “estamos construyendo 568 viviendas en el municipio Caroní, ya esta semana hemos pasado los 100 hogares entregados”.

Asfaltado

Anunció que en los próximos días se estarán entregando más viviendas en el sector de Esperanza y Fe Bolivariana en la parroquia Unare, de igual manera en Pinto Salinas y la UD 338, “les hemos dado prioridad a las parroquias Chirica, Vista al Sol, Unare y Dalla Costa”.

Aprovechó la oportunidad para anunciar que el asfaltado de comunidad de Guaiparo lleva un avance de 80 por ciento, “este sector que ahora se convierte en una urbanización más de Ciudad Guayana, lo estaremos entregando en tres semanas aproximadamente”.

Recordó que en estos momentos la municipalidad está asfaltando la avenida Atlántico de Puerto Ordaz, desde el semáforo de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), hasta el semáforo de la avenida Norte-Sur 4.

“Son 5 kilómetros más de vialidad para Guayana, estamos dignificando a nuestro pueblo, de igual manera colocaremos la semaforización de la entrada de Ventuari  y Las Garzas”, explicó López.

Vecinos agradecidos

Alfonsina Martínez, beneficiada del sector La Laguna, agradeció al alcalde José Ramón López por haberle entregado su vivienda “yo estaba pasando necesidad, no espera tener una casa así como esta; este gobierno nos ha ayudado mucho, le doy gracias a Dios y,  a mi presidente Chávez”.

Por otro lado, Marvelis Narváez, beneficiada del sector de Guaiparo, expresó lo contenta que se sentía por el logro de tener su vivienda “Gracias Chávez, gracias a ti estamos hoy en nuestra casa, yo sí creo en tu gobierno, (…) los pobres estamos siendo tomados en cuenta” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.