Gestión

16.Ago.2012 / 08:26 am / Haga un comentario

Parroquia Dalla Costa beneficiada. Como había sido anunciado por el gerente municipal en días anteriores, este miércoles arrancaron las labores de asfaltado en la comunidad número 71 beneficiada con el Plan Asfaltado Municipal, correspondiente al sector Guaiparo de la parroquia Dalla Costa

Acompañado de Meuri Lubatón coordinadora política de la parroquia Dalla Costa, Arquímedes Méndez representante del consejo comunal y habitantes del sector Guaiparo, José Ramón López alcalde de Caroní recorrió las calles de la comunidad, dando inició al asfaltado.

Con un inversión de 4 millones de bolívares provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial, serán beneficiadas más de 500 familias que habitan en esta comunidad, que no contaba con mejoramientos de la capa asfáltica desde hace más de 30 años.

Un total de 10% de avance muestra la pavimentación de las 11 calles del sector Guaiparo, el cual no sólo será mejorado con un nuevo asfaltado, sino que con demarcación y mejoramiento de alumbrado.

“Hasta ahora nuestra misión de asfaltar todas las comunidades del municipio Caroní es casi un hecho, llevamos inaugurados un total 391 mil toneladas de asfaltado distribuidos en 69 comunidades, donde la inversión ha sido más de 203 millones de bolivares provenientes de la recaudación de impuestos municipales y el Fondo de Compensación Interterritorial, y seguiremos rompiendo el record de asfaltado” destacó José Ramón López.

Comunidad celebró asfaltado

Habitantes salieron al encuentro con el burgomaestre mostrando su total apoyo a la recuperación del asfaltado de esta comunidad, que según información suministrada por los vecinos tenían muchos años sin recibir ayuda gubernamental en ninguna materia.

Yaceris González vecina de la comunidad manifestó la alegría que sienten por el inició de las labores de asfaltado “estamos orgullosos que el alcalde trabajador este en nuestra comunidad, porque otros mandatarios que han pasado por el Palacio Municipal no se han preocupado por nosotros, y ha sido José Ramón López el único que ha volteado a ver a los más desposeídos y siempre busca beneficios para nosotros, el pueblo revolucionario”.

Por su parte, Giovanni Lupón quien habita en esta comunidad desde hace más de 15 años destacó que esta obra había sido la exigencia de los vecinos desde hace más de una década, “sólo en la gestión del alcalde López hemos visto que las promesas si se cumplen”.

Cabe destacar que la parroquia Dalla Costa, la cual corresponde a una de las parroquias más amplias de San Félix, ha sido beneficiada durante estos 3 años de gestión de López en reiteradas oportunidades, pudiendo destacar los trabajos de repavimentación en la UD-145, UD-146 y Los Sabanales. “El trabajo en esta parroquia ha sido continúo y aún continúa” mencionó López.

Próximos asfaltados

Para finalizar el “alcalde trabajador” como es reconocido por los habitantes de las 11 parroquias del Municipio Caroní, anunció que el día de hoy arranca el asfaltado en la parroquia 5 de Julio, específicamente en el sector Las Morucas, donde los vecinos serán beneficiados con 5 kilómetros de repavimentación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.