Campaña

16.Ago.2012 / 08:36 am / Haga un comentario

En materia electoral. El CCC Dalla Costa invita a un acto multitudinario este viernes a las 4 pm en la cancha techada de la redoma de Dalla Costa, donde estarán presentando la estructura del padrón electoral en pleno. La conformación de los comandos de campaña a nivel parroquial y de los centros de votación, informó Meurys Lubaton, jefe del Comando de Campaña Carabobo en Dalla Costa del municipio Caroní, al explicar cómo va el padrón electoral y la maquinaria electoral en los comandos de cada uno de los centros electorales de esa parroquia

En el CCC Dalla Costa hay 43 personas bajo la coordinación de  la camarada Lubaton, cuyos miembros principales son: organización y estrategia electoral, mensaje, propaganda y contrapropaganda, movilización y desplazamiento, coordinación del GPP, programa y gestión de gobierno.

Lubaton indicó que en Dalla Costa hay 29 centros de votación, y en cada uno de ellos, existe un Comando de Campaña Carabobo integrado por 43 personas, que totalizan un ejército de combatientes listos y dispuestos para la dar la batalla política por la reelección del presidente Chávez este 7 de octubre.

En la parroquia Dalla Costa, -indicó- están preparados 530 testigos de mesa, (5 testigos por 106 mesas electorales).La población electoral es de 53.888 votantes y en los tres centros de votación pilotos más grandes, es decir donde hay más mesas, hay en promedio unos 6.0005 electores.

Dalla Costa es una parroquia muy organizada-aseguró- a nivel político electoral, la cual ha venido trabajando en el padrón electoral y en la escogencia y formación de los testigos que van a custodiar los votos del presidente Chávez el 7 de octubre. Lubaton aclara que el GPP está inmerso y participando activamente en la parroquia en el padrón electoral.

Informó también la agenda política del CCC Dalla Costa para esta semana:

Jueves 16/08: acompañarán al alcalde José Ramón López en la inauguración de viviendas en las Brisas de La Laguna. También la GMVV entregará casas en José Tadeo Monagas, Las Malvinas, Guaiparito.

Viernes 17/08: acto en la cancha de la redoma Dalla Costa. 4 pm. CCC Dalla Costa supervisará maquinaria electoral y padrón electoral.

Sábado 18/08: jornada de atención al soberano en la escuela Nuevo Mundo, sector de Guaiparo. Esta parroquia al igual que las 11 restantes, también tiene puntos rojos instalados en zonas concurridas.

La POLÍTICA ayuda al PODER POPULAR

El comando de Dalla Costa agradece al alcalde por el asfaltado en Guaiparo, 2da parroquia donde más se ha ejecutado el plan de asfaltado socialista, faltando muy pocos sectores por intervenir.

Lubaton dijo que a través de su persona, y siguiendo instrucciones del alcalde de Caroní, ayudaran a 5 familias afectados por las lluvias en Los Arenales, recolectando colchones, agua potable, comida no perecedera, ropa, previo a un estudio socioeconómico realizado por la municipalidad.

Anuncian que en los próximos días el equipo político participará en la recuperación del alumbrado público en Los Arenales y Sabana de Piedra, con apoyo de la alcaldía, a través de la CSPS y Corpoelec.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.