Campaña

16.Ago.2012 / 08:44 am / Haga un comentario

Tres urbanizaciones de San Félix: Doña Bárbara, Moreno de Mendoza y la UD 103 recibieron la visita del CCC Caroní. El poder popular se desbordó en las urbanizaciones Doña Bárbara, Moreno de Mendoza y la UD 103 para recibir al Comando de Campaña Carabobo en Caroní junto al alcalde  José Ramón López, quien encabezó otra caminata de contacto casa por casa, por estos sectores de las parroquias Dalla Costa y Simón Bolívar, continuando con su trabajo calle por calle, sector por sector, entregando la propuesta de gobierno del presidente Chávez, buscando los votos para lograr la reelección del comandante presidente, el 7-O

Los residentes de los bloques de Doña Bárbara se sienten satisfechos desde hace mucho tiempo y muy complacidos por los trabajos de embellecimiento en la fachada de estas edificaciones que realizó la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales.

De modo que caminaron muy complacidos con su alcalde, por el respaldado brindado a las necesidades del soberano para avanzar en la recuperación de su calidad de vida, remozando la fachada de los bloques de Doña Bárbara, algo solo visto en revolución.

Así como los vecinos, los consejos comunales, militantes, simpatizantes de la revolución en Doña Bárbara recibieron con euforia al alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, cuando vino en nombre de la revolución bolivariana a recuperar la vialidad y el alumbrado de esta urbanización muy querida y emblemática en la parroquia Dalla Costa; del mismo modo, lo recibieron una vez más, junto al CCC Caroní para caminar sus calles, a su lado, recibiendo la propuesta de gobierno del candidato de la reelección: Hugo Chávez.

Eriberto Aguilera, jefe del CCC Caroní afirmó que la propuesta que lleva el alcalde trabajador del candidato de  la patria, Hugo Chávez,  garantizará al poder popular la continuidad del socialismo, de las misiones, de la soberanía alimentaria con Mercal y Pdval, para garantizar la gota de petróleo destinada a la inversión social.

“Hoy en día la clases populares y media se benefician de esa gota de petróleo. Por eso tienen esa gran moral para defender recursos y logros. La oligarquía quiere agarrar el poder para entregar nuestras riquezas. Nosotros vamos a defender nuestros logros, para sostener esta revolución que ha garantizado felicidad de vida, y mejorarla a un 100% más”, señaló.

Siempre trabajando de la mano de la revolución y de la mano del alcalde trabajador, dijo que Chávez es el único que ha beneficiado a las clases populares y clase media por igual, con todos sus programas de gobierno. “Tenemos moral para exigirle el voto del presidente Chávez, con recursos que han bajado del gobierno nacional, se han asfaltado muchos sectores en la parroquia Dalla Costa”.

La parroquia Dalla Costa se ha caracterizado por ser tradicionalmente chavista, y desde donde se le han dado más palizas contundentes a la oposición desde los centros de votación, por lo que hay suficientes revolucionarios que garantizan el triunfo del presidente Chávez. Máxime cuando en esta parroquia se han visto los logros del gobierno revolucionario, a través de su alcalde, quien está comprometido con el gobierno revolucionario, dándole respuesta al pueblo; por eso su gestión es referencia a nivel nacional como el mandatario que ha roto un  récords en asfaltado y en la recuperación y construcción de obras de infraestructura, que están beneficiando a Ciudad Guayana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.