Gestión

8.Ago.2012 / 09:26 am / Haga un comentario

Gestión Alsobocaroní y Casacoima. Un grupo de 10 organizaciones de transportistas que laboran en las rutas Los Castillos de Guayana, Piacoa y El Triunfo del Municipio Casacoima hasta Ciudad Guayana en el Municipio Caroní, pidieron al alcalde José Santaella que en atención conjunta con el alcalde José Ramón López se realizara un bacheo al tramo que va desde la avenida Manuel Piar en San Félix hasta el sector Maisanta; por lo que en acción inmediata ambos gerentes urbanos accedieron a efectuar la labor

El representante del Municipio Caroní, aseguró que los habitantes del Triunfo en Casacoima y los de Ciudad Guayana mantienen una relación interpersonal manifestada diariamente, debido a que entre ambos sectores hay un constante movimiento de personas de un lado a otro por motivos laborales, educativos, comerciales, familiares, esparcimiento o de paso hasta otras regiones. Es por ello y teniendo en cuenta que sus gobiernos locales comparten ideales políticos y sociales que se decidió actuar en las mejoras viales de manera mancomunada.

En sí el trabajo realizado por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y la Alcaldía Bolivariana de Casacoima (Albomaca) consiste en la aplicación de 15 toneladas de asfalto en las imperfecciones de la autopista que inicia en la avenida Manuel Piar y llega hasta la comunidad Maisanta, cuyo recorrido es de unos 15 kilómetros de distancia. Este trabajo viene acompañado de su respectiva demarcación y señalización.

El burgomaestre de Caroní aprovechó la oportunidad para informar que en los próximos días estará por arrancar el asfaltado de más de 6 kilómetros de carretera en la Parroquia 5 de Julio, desde San José de Cacahual hasta Las Piñas, con una inversión de 4 millones de bolívares aprobados por el gobierno bolivariano de Hugo Chávez, a través del Fondo de Compensación Interterritorial.

Beneficios del mantenimiento en la vía

La solicitud efectuada por los integrantes de las organizaciones: Línea Cooperativa de Transporte “La Estrella de Casacoima”, Pioneros de los Castillos de Guayana”, Grupo Solidario Bolivariano, Brisas de Piacoa, Conductores de Piacoa, Grupo Solidario 558, la Bendición de Dios, Sancata, Ibaruma y Sierra Imataca; no sólo es de utilidad para ellos, sino también para todo aquel que tiene necesidad de transitar por la ruta atendida.

En el grupo de personas que hicieron acto de presencia para ser testigos, trabajadores y supervisores de la acción intergubernamental, se encontraban junto a los alcaldes López y Santaella, funcionarios municipales de ambas dependencias de gobiernos locales; junto a Carlos Campos y Aníbal Placencio, quienes representaban a las líneas de transportes solicitantes de la labor, conformada por conductores y propietarios de microbuses, carritos por puesto y camionetas.

Carlos Campos, representante de Línea Cooperativa de Transporte “La Estrella de Casacoima”, indicó que no esperaba menos de la participación de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní en la labor planteada, en vista de que “el alcalde López siempre que hemos tenido contacto con él nos ha demostrado una buena recepción de su parte”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.