Campaña

8.Ago.2012 / 09:33 am / Haga un comentario

Hay más de 315 mil personas contactadas. Aguilera como jefe del CCC Caroni quiere felicitar a los comandos de campaña parroquiales por haber cumplido con todas las metas designadas por las direcciones nacionales y regionales del comando. Están preparados en las distintas instancias, en el 1X10, el padrón electoral, el contacto casa por casa, la agitación y propaganda

Van 175 kilómetros y más de 25 comunidades visitadas por el Comando de Campaña Carabobo en Caroní para llevar los lineamientos del programa de gobierno del presidente Chávez, informó Eriberto Aguilera, jefe del Comando de Campaña Carabobo en Caroní.

Expresó que con cada caminata van cobrando más fuerza y crece más la convocatoria del pueblo, quien sale de manera masiva a recibir la propuesta de la revolución bolivariana comandada por el presidente Chávez. Eso se puede apreciar o percibir en las visitas cuando reciben al comando de campaña, y al alcalde José Ramón López. Dice que se ha visto mucha aceptación y eso es una clara señal de que la relección de Chávez es un hecho; ya que es un pueblo consciente que despertó y que tiene claro sus derechos y deberes; maneja muy bien el socialismo y lo que representa el capitalismo porque han podido experimentar las dos propuestas; “y en 13 años de gestión de este gobierno, el mejor contrato social de la historia de la revolución”.

Y porque se ha visto de manera programática y directa los hechos porque ha llegado a los más profundo de los rincones del país. Son una referencia nacional en cuanto a servicios públicos. No ha habido ningún gobierno que haya tomado tanto en cuenta a un pueblo y a los más necesitados, a los de a pie, que la revolución bolivariana.

“Hoy podemos decir, que cada uno de los venezolanos tenemos derecho a los recursos y a las riquezas de nuestro país, porque ahora si se están distribuyendo equitativamente para la gran mayoría; y no para un grupo o élite o se los llevan las transnacionales. Es por eso que los venezolanos que hemos tenido y hemos sido tocado por los beneficios y bondades de la revolución, no vamos a permitir que el pasado vuelva nuevamente con sus garras a destruir el país”.

Afirmó que aquí se va a defender un proyecto revolucionario porque es la garantía de todo un pueblo que ha luchado, sufrido y llorado por todas las penurias del pasado. Y hoy ese pueblo ha decidido de manera contundente el apoyo al presidente Chávez el 7 de octubre. “Nos sentimos tranquilos y con mucho entusiasmo pero no confiados; por eso trabajamos 24 horas continuas desde la campaña”, indicó.

CIFRAS DE CIERRE DE JULIO

Marcos Rojas, director de organización y técnica electoral del equipo político del PSUV Caroní, informó las últimas cifras de cierre de julio. Han sido visitados 2 millones de hogares en el contacto casa por casa en el país. Se vaciaron 555.573 listas en el sistema a nivel nacional, lo que les ha permitido contactar a más de 4.696.048 personas en el país. En el municipio Caroní se han contactado 93.250 hogares en el contacto casa por casa, lo que representan más de 315.000 personas contactadas. Tienen 115 mil personas conformadas en la planilla del 1X10. El 96% de padrón electoral está conformado; manteniendo un estándar de 5 testigos por mesa, para un total de 4.535 testigos entre principales y suplentes.

Refirió que está en la etapa de verificación y chequeo del padrón electoral junto a los responsables de organización y técnica electoral de cada una de las 11 parroquias de Caroní. La semana que viene harán una visita programa para chequear el padrón electoral.

CCCCARONI: AGENDA POLÍTICA PARA ESTA SEMANA

LUNES 06/08/12=CAMINATA EN GUAIPARO

MARTES 07/08/12=CAMINATA DE CONTACTO CASA POR CASA EN SABANA DE PIEDRA Y LOS ARENALES

MIERCOLES 08/08/12: AGENDA DE TRABAJO DEL CCC CARONI

JUEVES 08/08/12

MAÑANA

INSTALACIÓN DE PUNTOS ROJOS EN LA UD128 RIO CLARO

TARDE/A  PARTIR DE LAS 2 PM CAMINATA POR CAUJARO Y CURAGUA

VIERNES 09/08/12=INSTALACIÓN DE UN GRAN PUNTO ROJO EN LA ESQUINA DE EL CERRO EL GALLO

SÁBADO 10/08/12=A PARTIR DE LAS 8 AM, PUNTOS ROJOS EN EL ROBLE, LAS AMAZONAS Y FRANCISCO DE MIRANDA. ALLÍ ESTARÁN LOS COMANDOS PARROQUIALES.

TARDE

CAMINATA POR LA URB. MANOA. PTO DE CONCENTRACIÓN: AVENIDA CARIBE CON AV GUMILLA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.