Campaña

6.Ago.2012 / 09:06 am / Haga un comentario

El alcalde trabajador comenzó las caminatas por San Félix, junto al contacto casa por casa, en la icónica parroquia chavista de Dalla Costa, la cual se extendió-debido al gran poder de convocatoria- a Sabana de Piedra y el sector Guayana. Tal como él lo anunció, las calles se desbordaron, todo un abreboca, para el recibimiento contundente que se le hará al presidente Chávez cuando asista a la gran concentración en Bolívar

La caminata de contacto casa por casa,  que inicialmente iba a ser por La Laguna y Campo Rojo, se desbordó, superando todas las expectativas, con la participación de niños, mujeres, hombres y adultos mayores, por igual, algo nunca visto, por lo que se extendió a Sabana de Piedra y barrio Guayana. En cada casa, salían todos sus habitantes, la familia en pleno. Hubo una masiva asistencia de aceptación hacia el Presidente Chávez, lo que demostró el gran poder de convocatoria que tiene la revolución. La revolución cuenta con Dalla Costa, dijo el alcalde de Caroní, José Ramón López, quien anunció que cuando empezaron a caminar  por los barrios de San Félix, este se iba a desbordar, y así fue.

El alcalde trabajador caminó más de 10 kilómetros de caminata,  entre La Laguna, Campo Rojo, Sabana de Piedra y el barrio Guayana, en la parroquia Dalla Costa, junto a diputados de la AN, como Liris Sol Velásquez, del CLEB como Minna de Zacarias, la militancia pesuvista, el equipo político del PSUV Caroni, el Comando de Campaña Carabobo en Caroní, patrulleros, promotores socialistas, simpatizantes, partidos aliados, frentes y colectivos del GPP, amas de casa, estudiantes y jóvenes revolucionarios, trabajadores y simpatizantes de la revolución bolivariana.

OBRAS Y REVOLUCIÓN EN DALLA COSTA

Dalla Costa es la segunda parroquia del municipio Caroní donde  más asfaltado se ha colocado, después de la parroquia Chirica. Es decir, en Dalla Costa se ha venido ejecutando con éxito el plan de asfaltado socialista para recuperar la vialidad, la demarcación, señalización, alumbrado, de las calles de La Laguna, Los Sabanales, UD 141 sector A, UD 145, sector B,  la UD 146, urbanización Doña Bárbara, Ricaurte. En Campo Rojo, el alcalde construyó el preescolar Puerto Ayacucho. También se han construido 4 canchas techadas: dos en la UD 146, una en la UD 145. Otra cancha techada en la redoma de Dalla Costa. Se construyó una cancha al aire libre en la UD 146.

La Alcaldía mantiene el alumbrado en las avenidas de Dalla Costa. Se están construyendo 50 viviendas en convenio con la municipalidad e Inavi. Se está culminando la segunda etapa de la casa Miguel Magone.

NADIE SE QUEDÓ EN SU CASA

Un triunfo más para la revolución y gracias a los recursos del gobierno revolucionario del presidente Chávez, aclaró López, quien anunció con moral, gestión y obras, la victoria del presidente Chávez el 7 de octubre.

José Ramón López salió a buscar los votos, con moral, porque hay gestión y obras, no solo por su compromiso revolucionario con los necesitados, sino porque ha sido demostrada su amplia capacidad de trabajo en el municipio Caroní. No se quedó ninguna persona sin salir a recibir al alcalde quien en nombre de la revolución llevó el programa de gobierno con sus 5 líneas estratégicas.

El Frente Francisco de Miranda, también estuvo presente en la caminata, estando muy consubstanciado con los procesos sociales llevando las misiones a los necesitados, disciplinados en esta batalla, con una gran victoria que es del pueblo, para llevar a estos sectores las misiones alimentarias del gobierno como Mercal, y otras como la red de Barrio Adentro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.