Campaña

6.Ago.2012 / 08:49 am / Haga un comentario

PARROQUIA DALLA COSTA ASEGURA EL TRIUNFO DE CHÁVEZ EL 7/0. José Ramón López continua incansable en la calle con el pueblo, garantizando junto al CCC Caroní, su equipo político municipal y parroquial, la reelección del presidente Chávez, el 7 de octubre. El pueblo se desbordó en Los Sabanales, para recibir a José Ramón López junto al Comando de Campaña Carabobo en Caroní, quien encabezó una caminata de contacto casa por casa, por el sector Andrés Bello, popularmente conocida como Los Sabanales, sector ubicado en la parroquia Dalla Costa, en San Félix; continuando incansable con su trabajo calle por calle, sector por sector, entregando la propuesta de gobierno del presidente Chávez con sus 5 ejes estratégicos, buscando los votos para la próxima reelección del comandante presidente, el 7/0

La parroquia Dalla Costa se ha caracterizado por ser tradicionalmente chavista, y desde donde se le han dado más palizas contundentes a la oposición desde los centros de votación, por lo que hay suficientes revolucionarios que garantizan el triunfo del presidente Chávez. Máxime cuando en esta parroquia se han visto los logros del gobierno revolucionario, a través de su alcalde, quien está comprometido con el gobierno revolucionario, dándole respuesta al pueblo; por eso su gestión es referencia a nivel nacional como el mandatario que ha roto un  récords en asfaltado y en la recuperación y construcción de obras de infraestructura, que están beneficiando a Ciudad Guayana.

Cuando fue juramentado como alcalde del municipio implementó el plan socialista de asfaltado, de modo que en Ciudad Guayana no es necesario que llegue la fiesta del asfaltado, que ahora es que ha sido planificada para la vialidad nacional. Hay que recordar que Dalla Costa es la segunda parroquia del municipio Caroní, donde más asfaltado se ha colocado después de Chirica.

MORAL Y GESTIÓN

Como era de esperarse, la gente de Los Sabanales respondió desatando un maremoto rojo, celebrando las calles asfaltadas, demarcadas, señalizadas y alumbradas por su alcalde revolucionario, señaló Eriberto Aguilera, jefe del CCC Caroní, quien dijo que San Félix reitera su compromiso con el proceso revolucionario del presidente Chávez ya que confió en la capacidad de este joven alcalde trabajador. Es el dirigente revolucionario que más ha movido votos para el presidente Chávez, porque tiene moral para salir a buscar los votos, puntualizó.

En Dalla Costa se ha venido ejecutando con éxito el plan de asfaltado socialista para recuperar la vialidad, la demarcación, señalización, alumbrado, de las calles de La Laguna, Los Sabanales, UD 141 sector A, UD 145, sector B,  la UD 146, urbanización Doña Bárbara, Ricaurte. En Campo Rojo, el alcalde construyó el preescolar Puerto Ayacucho. También se han construido 4 canchas techadas: dos en la UD 146, una en la UD 145. Otra cancha techada en la redoma de Dalla Costa. Se construyó una cancha al aire libre en la UD 146.

La municipalidad mantiene el alumbrado en las avenidas de Dalla Costa. Se están construyendo 50 viviendas en convenio con la municipalidad e Inavi. Y pronto se culminará la segunda etapa de la casa Miguel Magone.

HABLAN LUCHADORES SOCIALES DE DALLA COSTA

Luis Ojeda, dirigente vecinal de la parroquia Dalla Costa, afirmó que está contento de que el  alcalde esté caminando calle por calle en Los Sabanales junto a su alcalde trabajador, quien está pisando los barrios más pobres de Ciudad Guayana. “Donde llega nuestro alcalde, llega la mano amiga de nuestro presidente Hugo Chávez”.

Simón Fermín, conocido luchador social y político de la parroquia Dalla Costa siempre trabajando de la mano de la revolución y de la mano del alcalde trabajador, dijo que Chávez es el único que ha beneficiado a las clases populares y clase media por igual, con todo sus programas de gobierno. “Tenemos moral para exigirle el voto del presidente Chávez, con recursos que han bajado del gobierno nacional, se han asfaltado muchos sectores en la parroquia Dalla Costa”. Dijo que la propuesta del candidato de  la patria, garantizará para el colectivo 2013-2019, el sector prepara la aceptación de nuestro alcalde, la propuesta, la continuidad del socialismo, de las misiones, de la soberanía alimentaria con Mercal y Pdval, para garantizar la gota de petróleo para inversión social.

“Hoy en dia la clases populares y media se benefician de esa gota de petróleo. Por eso tienen esa gran moral para defender recursos y logros. La oligarquía quiere agarrar el poder para entregar nuestras riquezas. Nosotros vamos a defender nuestros logros, para sostener esta revolución que ha garantizado felicidad de vida, y mejorarla a un 100% más”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.