Campaña

20.Jul.2012 / 09:42 am / Haga un comentario

PSUV Caroní y el CCC Caroní piden activar comandos de campañas, movimientos sociales y el poder popular para inmimente visita de Chávez al estado Bolívar. El huracan bolivariano podría desatarse en Guayana ante la esperada visita del líder del proceso revolucionario. La parroquia Universidad va a dar una sorpresa el 7 de octubre, ya que Chávez va a obtener un amplio porcentaje de votos, muy por encima de los esperado en sectores de la clase media, que ya son de la revolución.El miércoles 25 de julio se anuncia una caminata por Villa Africana y Villa Asia; y el viernes 27 de julio en Los Mangos y Los Olivos

Misión Ribas, patrulleros, promotores socialistas, consejos comunales, taxistas, trabajajadores, amas de casa, partidos aliados caminaron junto a José Ramón López, en nombre de la revolución liderizada por el presidente Chávez.

La caminata partió de la avenida principal de Altavista Sur, en el sector mejor conocido como Bariloche, hacia la urbanización Jardin Levante y Roraima, Altavista Norte, para desembocar en la Churuata, donde el alcalde José Ramón López hizo importantes anuncios como la inminente visita del presidente Chávez a la región. “Como soldado de la revolución le informó que vamos a la gran movilización para recibir a nuestro líder”.

Dijo que todavía no quiere caminar San Félix porque se van a desbordar los ríos Caroní y Orinoco del mar de gente. Anunció que el cierre de campaña será en las parroquias Chirica, 11 de Abril y Vista al Sol.

Recordó que prometieron caminar 500 kilómetros, 400 de ellos asfaltados por la revolución, de los cuales llevan caminado unos 80 km por las calles de El Cerrito, Los Oleandros, La Españolita, Los Monos, Puerto Libre, avenida Las Américas,  urbanización Orinoco,  urbanización Moreno de Mendoza, Cumbres de Venezuela, Salto Ángel I y II, Colinas de Unare, Rio Yocoima, Yuruani, urbanizaciones Roraima y Jardin Levante, Altavista Sur y Norte yparte de la Churuata, de modo que faltan 420 Km de recorrido.

Eriberto Aguilera, jefe del CCC Caroní recordó que en Unare hubo un desbordamiento de hombres y mujeres que salieron a apoyar a Chávez; pudiéndo constatar que Cumbres de Venezuela, Salto Ángel I y II, Colinas de Unare, Yuruaní y Río Yocoima son 80% chavistas.

Afirmó que arrancaron con mucha fuerza la campaña y ahora recorren estos sectores donde nuevamente se desbordó la caminata porque la gente salió a caminar con el alcalde para recibir la propuesta de Chávez, quien tiene el corazón y el amor de los venezolanos. “Podemos caminar en Guayana porque la gestión regional es referencia nacional en servicios públicos”, dijo.

Pedro Mata, director de gestión política de la Alcaldía de Caroní señaló que caminaron urbanizaciones beneficiadas por el gobierno revolucionario que comanda el presidente Chávez Frías, ya que sin distinción, se recupera el alumbrado, la vialidad, se construyen canchas, módulos policiales, a través de la gestión del alcalde José Ramón López. “La parroquia Universidad está articulada e identificada y se empieza a sentir la empatía con Chávez y la revolución”, dijo.

Andrés Cabezas, director de mensaje,propaganda y contrapropaganda del CCC Caroníque esta es la segunda caminata por urbanizaciones como Roraima, Altavista Sur y Norte, Jardin Levante, donde viven profesionales, trabajadores de las empresas básicas, contratistas y pequeños comerciantes y empresarios; hay que recordar que también visitaronlas urbanizaciones Moreno de Mendoza, Orinoco, en Cachamay y Yuruaní en Unare, donde también el electorado votará por el presidente Chávez el 7 de octubre, ya que se sienten identificados y dignificados con la revolución.

Leyda Estanga, coordinadora del CCC Caroní en la parroquia Universidad, señaló que se está haciendo un buen trabajo en estos sectores, que ya han sido visitados en el despliegue casa por casa y en el 1X10; ya que la clase media también tiene necesidades, las cuales han sido solventadas por las misiones del gobierno; así lo pudieron constatar en el despliegue, donde observaron que hay muchos pensionados, implantaron el PAE en la escuelas, se recuperó la vialidad, el alumbrado, y están agradecidos.

Javier Grisel, coordinador de organización y técnica electoral del CCC Caroní en la parroquia Universidad, informó que de los 38.700 electores que hay en el REP de la parroquia Universidad, van a sacar más de 14 mil votos, porque están seguros con la moral en alto de la gestión porque hay un trabajo que se viene haciendo con las misiones y planes del gobierno municipal, regional y nacional para darle poder al pueblo; donde se observan obras de envergadura como recuperación de la vialidad en Los Mangos, Los Olivos, Villa Africana, Villa Asia, alumbrado y asfaltado, señalización en la avenida Las Américas; semafóros y paradas inteligentes, seis canchas deportivas, dos de ellas techadas, ubicadas en: Toro Muerto, Los Olivos, Salto Ángel I, Altavista Sur, Uneg y Unexpo, un módulo policial en Villa Asia y otro en Los Olivos, CDI, SRI, recuperación de la avenida Loefling, Mundo de Sonrisas, entrega de transformadores, microcréditos, instalación de aguas servidas en Villa Aponwao, que tenía 55 años sin este servicio; Cumbres de Venezuela tiene todos los servicios, solo falta el asfaltado; se zonificó la 232, (La Esperancita) 247 y 246 (Toro Muerto), UD 600 Minifincas, 245 Cumbres de Venezuela, Luces de Pto Ordaz y Salto Ángel.

Refirió que hay un ejército formado en las parroquias con 478 militantes pesuvistas en los 11 centros electorales y 420 testigos de mesa que garantizarán los votos de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.