Gestión

11.Jul.2012 / 09:25 am / Haga un comentario

En el marco del 51° aniversario de Ciudad Guayana. Con una mega caravana conformada por la población guayacitana, el alcalde de Caroní, José Ramón López, dejó oficialmente inaugurada la avenida Las Américas de Puerto Ordaz, cuya inversión sobrepasa los 9 millones de bolívares en el marco del 51° aniversario de Ciudad Guayana.

Más de 10 kilómetros de vialidad que conforman ambos sentidos de la concurrida arteria vial  fueron totalmente pavimentados, en estos se colocaron más de 10 toneladas de asfalto y se mejoró el sistema de alumbrado público.

El gerente municipal al inicio de la caravana inaugural indicó que la municipalidad continúa batiendo record de asfaltado en el país, ya que hasta ahora se contabilizan 390 los kilómetros de vialidad recuperados durante su gestión, cifra que aumentará a 400, el próximo 21 de julio con la inauguración de 9 kilómetros de asfaltado en la comunidad Buen Retiro.

La avenida Las Américas, no sólo cuenta con un mejor pavimento, sino también con demarcación y señalización, además de nuevos semáforos inteligentes y modernas paradas con las que se continúa mejorando el sistema de transporte público.

La comunidad de mostró complacida con la obra, ya que esta había sido una de las peticiones de los lugareños. Durante el recorrido por la importante arteria vial, vecinos y transeúntes se detuvieron a saludar al burgomaestre y manifestarle su agradecimiento.

El alcalde López, quien estuvo acompañado por la diputada Victoria Mata, informó que actualmente el asfaltado de Buen Retiro avanza en un 90% y que en los próximos días se dará inició a la repavimentación de las calles que conforman la comunidad Las Casitas del Core 8, así como de la avenida Atlántico.

Victoria Mata, recorrió ambos sentidos de la avenida Las Américas,  y a raíz de lo observado en el lugar y las manifestaciones de afecto del pueblo de Ciudad Guayana hacia el alcalde López,  afirmó que este tipo de obras son una demostración del amor y voluntad que tiene el líder local con su pueblo.

Hasta ahora se han invertido más de 200 millones de bolívares en la recuperación vial del municipio Caroní, inversión que se puede evidenciar en las calles y avenidas de toda la urbe.

Como una prueba del agradecimiento y apoyo del pueblo de Ciudad Guayana hacia el Alcalde López, decenas de taxistas participaron en la mega caravana, afirmando que nadie más que ellos que recorren a diario las calles y avenidas de la ciudad, pueden ser garantes del mejor sistema vial con el que cuenta el municipio.

“Estamos agradecidos por con nuestro Alcalde por destinar gran parte de la inversión que ha realizado en la ciudad, en mejorar las calles del Municipio, el mal estado en el que se encontraban muchas de las vías, dificultaba nuestro trabajo, pero esto cambió desde que inició la gestión del alcalde López, un hombre que siente amor sincero por nuestra ciudad”, dijo uno de los trabajadores del volante.

De esta manera queda oficialmente inaugurada esta importante y transitada arteria vial, y en los próximos días como regalo a Ciudad Guayana en su 51 aniversario, se continuarán inaugurando obras en beneficio del pueblo guayacitano, como es el asfaltado del sector Buen Retiro, la inauguración del quirófano del Módulo de Salud de Las Amazonas, y la ampliación y modernización del Terminal Internacional “Manuel Carlos Piar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.