Campaña

11.Jul.2012 / 09:35 am / Haga un comentario

HOY CAMINATA EN LA PARROQUIA CACHAMAY. Más de 120 mil personas han sido contactadas en el 1X10. Se conformó una estructura de 10.395 personas en los 231 centros de votación del municipio. Seleccionaron 4.606 testigos de mesa. Esta primera estructura funcional arroja un universo de 15.540 personas en un comando ampliado integrado por militantes del PSUV y del CCC Caroní, partidos aliados como el MEP, PCV, PJoven, PSOEV, PPT, UPV,  ORA, VRB y  MR Tupamaros

Acompañado de la estructura del comando de campaña parroquial y municipal, así como de la directiva del PSUV Caroní, el jefe del Comando de Campaña Carabobo Caroní, Eriberto Aguilera informó a los medios de comunicación social de la región, cuales serán las actividades de campaña contempladas en una apretada agenda que ha sido seguida por la militancia con mucho entusiasmo; los avances del 1X10 en el municipio; así como el exitoso inicio de la campaña electoral por la reelección del presidente Chávez.

EXITOSO ARRANQUE DE  LA CAMPAÑA

Destacó como exitoso el arranque de  la campaña, el miércoles pasado, con una caminata por la reelección del comandante Chávez, por varios sectores de Castillito, donde un mar de gente, sumada con entusiasmo al recorrido, demostró que la parroquia Cachamay se muestra a favor de la revolución bolivariana que lidera el presidente Chávez.

Luego al día siguiente, durante la entrega de viviendas en el Core 8, se sumaron más militantes agradecidos y entusiasmados por demostrar su apoyo al presidente Chávez. Fue notoria la convocatoria realizada el sábado, durante la inauguración del asfaltado en la avenida Las Américas, donde se realizó una caravana que tuvo mucha fuerza, recorriendo Villa Colombia, Villa Alianza, desbordando una vez más la parroquia Cachamay para concluir en Los Monos.

Aguilera palpó la aceptación de la gente, y afirmó que las caminatas evidenciaron el logro de la revolución, y desbordaron la parroquia Cachamay, que pasó a ser chavista.

Para finalizar el domingo 08 de julio, entregando una gran obra realizada gracias al gobierno nacional y la revolución, donde la cuatro arterias de la avenida Angosturita, hoy de El Trabajador, se llenó de una caravana de vehículos de la masa obrera de las empresas básicas, estudiantes, y comunidades agradecidas que participaron para resaltar este logro de la revolución.

GMVV: logro de la revolución avanza sin detenerse

En el sector 1 de Mayo, ahora convertida en una urbanización gracias al plan de asfaltado socialista, en la parroquia cien por ciento chavista de Chirica,  se realizó muestra de apoyo al presidente Chávez,  durante la entrega de sustitución de ranchos por viviendas. Con respecto a esto, Aguilera anunció que estarán entregando viviendas todo este año, porque no se puede olvidar la deuda con la GMVV en todo el país, la cual continúa sin detenerse.

EL 1X10, PADRÓN ELECTORAL Y TESTIGOS DE MESA

Se han recogido más de 12 mil planillas del 1×10, donde se calcula que hay unas 120 mil personas organizadas y contactadas. Aguilera indicó que el CNE, definió la tabla mesa en el municipio Caroní, por lo que hay 231 centros de votación oficiales para los comicios presidenciales del 7 de octubre.

Explicó que en cada centro de votación conformaron 45 personas provenientes del CCC Caroní y de la estructura parroquial para un total de 10.395. Anunció que el padrón electoral está listo. Seleccionaron 4.606 testigos de mesa, a los cuales se les sigue dando cursos de formación. Esta primera estructura funcional arroja un universo de 15.540 personas en un comando ampliado integrado por militantes del PSUV, partidos aliados como el MEP, PCV, PJoven, PSOEV, PPT Maneiro y otros.

Recordó que hay 600 mil nuevos militantes inscritos en el PSUV, partido que tiene, según el último sondeo, 45% de aceptación, mientras los demás no llegan ni a 22% “Tenemos partido, organización, proyecto de gobierno, un pueblo, y sobre todo, un líder que en 13 años de revolución ha mejorado la calidad de vida de la población”, dijo el jefe del CCC Caroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.