Gestión

3.Jul.2012 / 10:19 am / Haga un comentario

En la parroquia Cachamay. Desde tempranas horas de este sábado, residentes de la parroquia Cachamay se dieron cita para ser asistidos en la IX Jornada de Atención al Soberano que fue realizada en la Escuela Roraima del sector Los Monos, a fin de reivindicar a los pobladores y reforzar la atención social al poder popular en la ciudad.

El operativo organizado por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní ofreció al público en general, 50 toneladas de productos de alta calidad de 10 bodegas pertenecientes a la Misión Mercal cuyos artículos ofertados fueron: enlatados (carne y atún), arroz, harina de maíz, granos (frijoles y caraotas), leche, salsas (rosada y en especies), aceite, vinagre,  galletas (saladas y dulce) crema dental, café, jugos, entre otros.

Asimismo, el ayuntamiento una vez más dio su gran aporte en materia de salud, el cual un aproximado de 3 mil personas se vieron socorridas en la área de medicina general, oftalmología y odontología atendidos por 10 médicos adscritos a los centros de salud de la Alcaldía, además contaron con el apoyo de doctores de la Misión Barrio Adentro. Igualmente el servicio de vacunación fue de gran demanda para la prevención de enfermedades, asi como la unidad radiológica y citología.

El Registro Civil también formó parte de la 9° Jornada de Atención Integral al Soberano ofreciendo de manera inmediata cartas de residencia, presentación de fe de vida, asesoría legal, títulos supletorios y carta de no poseer vivienda. En ese mismo orden de ideas la  Defensoría del Pueblo y Consejo de protección también garantizo el apoyo, así como el CNE realizó actualización de huellas.

Por otra parte, el programa Mi Casa Bien Equipada vendió todos sus productos que comprendían de lavadoras, cocinas y neveras de la marca “Haier” bajo cómodos precios, mientras que Pdvsa Gas comunal vendió bombonas de 10 y 18 Kg.

Gerencia Municipal

En total 29 consejos comunales pertenecientes a la parroquia Cachamay reiteraron el apoyo del alcalde José Ramón López, debido a las respuestas obtenidas bajo su gestión. Eumelys Díaz en representación del grupo de dirigentes y voceros comunitarios agradeció a la primera autoridad civil por los aportes y considerar a las comunidades menos favorecidas.

El alcalde José Ramón López hizo acto de presencia acompañado de la primera dama Nataly Medina de López, su tren ejecutivo y coordinadores políticos de Cachamay por Liliana Di Scipio y Joel Durán, el cual los parroquianos no dudaron en un minuto de agradecer constantemente. López recorrió el lugar de verificar que la jornada se realizara con éxito, al mismo tiempo que escuchó las inquietudes de los presentes.

Anunció que el próximo 07 de julio se llevará a cabo la X Jornada de Atención al Soberano en la Escuela José Félix Rivas del sector la Grúa en la parroquia Simón Bolívar que se espera beneficiar a todos los sectores adyacentes de la comunidad.

Finamente, López  informó sobre la agenda en marco al 51 aniversario de Ciudad Guayana que se llevará a cabo desde este lunes 2 de julio prolongándose hasta el 31 de julio, destacando entre las actividades  la inauguración de los 10 Km de asfaltado de la avenida Las Américas, la entrega del complejo deportivo de la Unexpo, la inauguración de los juegos Inter-consejos Comunales a efectuarse en el estadio La Ceiba, así como la inauguración del quirófano del módulo Las Amazonas y el gran regalo de su gestión para la ciudad la inauguración de la ampliación y modernización del terminal terrestre internacional “Manuel Carlos Piar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.