Campaña

14.Jun.2012 / 08:35 am / Haga un comentario

NOMBRAN COORDINADORES PARROQUIALES DEL CCC CARONÍ. Por los jefes del CCC Bolívar y Caroní, Francisco Rangel Gómez y Eriberto Aguilera, respectivamente, junto a José Ramón López y Rafael Gil Barrios, vicepresidente del PSUV región Sur; los cuales aclararon que el presidente Hugo Chávez será quien juramente a todos los Comandos Carabobo, en un acto multitudinario, que será sin duda un evento histórico

Toda la estructura parroquial del Comando de Campaña Carabobo en las 11 parroquias del municipio Caroní, fueron presentadas por los coordinadores del Comando de Campaña Carabobo en Bolívar y Caroní, Francisco Rangel Gómez y Eriberto Aguilera, respectivamente, junto al director de movilización y despliegue del CCC Caroní, José Ramón López; acompañados de Rafael Gil Barrios, vicepresidente del PSUV región Sur, integrantes del CCC Bolívar y Caroní, José Ramón Rivero, Yaritza Aray, directivos del equipo político municipal del PSUV, como Marcos Rojas y Andrés Cabezas.

También hicieron acto de presencia los 11 coordinadores parroquiales del CCC, toda la estructura de base y parroquial del PSUV, partidos aliados en el GPP Caroní, misiones, frentes, movimientos sociales, juventud y estudiantes del PSUV, trabajadores de las empresas básicas, obreros, campesinos, poder popular, diputados del CLEB, concejales, los cuales llenaron a reventar el Gimnasio Hermanas González, donde acudieron más de 4 mil personas, en un evento multitudinario con calor de pueblo, amenizado por grupos musicales.

NOMBRAN COORDINADORES PARROQUIALES DEL CCC CARONÍ

Tomó la palabra en primer lugar, Eriberto Aguilera, coordinador del CCC Caroní, quien anunció una vez más la victoria contundente del presidente Hugo Chávez el 7 de octubre, al presentar a su equipo parroquial, un grupo de hombres y mujeres, los cuales lo acompañarán en esta responsabilidad que le ha encomendado el jefe del CCC Bolívar, “quien va seguro rumbo a la reelección”, puntualizó.

Aguilera nombró  a cada uno de los integrantes del CCC Caroní. Y recordó que el CCC Bolívar los acompañará en la lucha electoral y en el proceso revolucionario. Citó a los coordinadores CCC por cada una de las 11 parroquias del municipio Caroní, los cuales ya vienen desempeñando una labor tanto política como social en estas parroquias: Unare: Carlos Zerpa. Universidad: Leyda Estanga. Cachamay: Alejandro Romero. Dalla Costa: Meurys Lubaton. Simón Bolívar: Omar Goudett. Chirica: Crisálidad Jiménez. Vista al Sol: Trina Gruber. 11 de Abril: Gregorio González. Yocoima: Silvio Rauseo. Pozo Verde: Isidro Díaz. 5 de Julio: Jesús Meléndez.

JRL: ESTO ES SOLO UN CALENTAMIENTO

José Ramón López, en su condición de integrante del CCC Caroní, dijo que todo el pueblo de Ciudad Guayana y Bolívar se volcó en la presentación de estos comandos Carabobo de las 11 parroquias de Caroní. “Le decimos a la oposición que esto es solo un calentamiento”. Anunció que estarán en los próximos días en cada parroquia de Caroní realizando asambleas, con los comandos.

Presentó al gobernador Francisco  Rangel Gómez y dio las gracias al jefe del CCC Bolívar y saludó a los integrantes del CCC Caroní. Dio la bienvenida a los movimientos sociales, a los estudiantes, a los partidos aliados al GPP en Caroní, trabajadores, sindicatos, empresas básicas de Guayana.

“La respuesta al majunche está en el Gimnasio Hermanas González”, puntualizó. Expresó que esperan a la oposición en cualquier sector y comunidad de Guayana, porque Bolívar es revolucionario. “No caeremos en triunfalismo, pero estamos seguros de una gran victoria el 7 de octubre y el 16 de diciembre, para que Rangel Gómez continúe siendo gobernador de Bolívar”.

POR LA REELECCIÓN DE JOSÉ RAMÓN LÓPEZ

El jefe del CCC Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aclaró que el presidente Hugo Chávez será quien juramente a todos los Comandos Carabobo en un evento multitudinario, que será sin duda histórico. En su discurso, destacó que están cargados de  mucha moral para la lucha revolucionaria y que recibieron un nuevo impulso de “su querido compañero, hermano, y soldado: Hugo Chávez, el candidato de la patria y de los venezolanos”.

Dijo que en el acto de inscripción de la candidatura de Hugo Chávez ante el CNE recibieron una lección de fuerza y recobraron nuevos impulsos. “Nunca vimos tanto amor, tanta fuerza”. Por eso deben estar orgullosos de un líder como Chávez. Dijo que los CCC parroquiales y municipales son cuadros políticos de la revolución. Agradeció las palabras de José Ramón López, quien honró su reelección, y dijo que ambos están en la contienda electoral por el triunfo. “El objetivo fundamental es Chávez y el 7 de octubre”.

UN EJÉRCITO A SERVICIO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

José Ramón López explicó que por cada uno de los 11 comandos de Carabobo parroquiales habrá unas 43 personas en promedio, con una reconocida trayectoria política y social; son 473 soldados de la revolución, que se unirán al equipo político pesuvista municipal, sumando 516 personas. Sin contar que están organizando los CCC por cada uno de los 230 centros de votación que hay en Caroní (sin incluir otros nuevos); por lo que en el CCC Caroní habrá  más de 10 mil soldados, todo un ejército, trabajando para el 1X10 y el despliegue de casa en casa. Sin contar los militantes del PSUV que suman 165 mil en Caroní, y los nuevos inscriptos en el partido y los 900 mil guayacitanos, que quieren paz y felicidad, calles asfaltadas, más salud, más agua, canchas deportivas y módulos policiales; ya que la revolución es inclusión social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.