Campaña

13.Jun.2012 / 08:41 am / Haga un comentario

Hacia la victoria del 7 de octubre. Presentes mandatarios revolucionarios de Guayana, entre ellos, José Ramón López, alcalde de Caroní, Gustavo Muñiz de Piar, el alcalde de Roscio, José Alejandro Martínez, así como el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez

De todos los rincones de nuestro suelo patrio, confluyeron al CNE en Caracas, la estructura del Comando de Campaña Carabobo en cada entidad, municipio y parroquia de Venezuela. El estado Bolívar también estuvo presente, con el CCC Caroní y los mandatarios revolucionarios de Guayana, los cuales presenciaron el proceso de formalización de registro e inscripción de la candidatura del comandante presidente Hugo Chávez, quien fue acompañado por un tsunami rojo que se desplazó desde Miraflores hacia la plaza Diego Ibarra, en pleno centro de la capital.

Los alcaldes revolucionarios del estado Bolívar como José Ramón López de Caroní, (quien fue acompañado por su esposa, la primera Dama Nathaly de López), Gustavo Muñiz de Piar, y José Alejandro Martínez del municipio Roscio, junto al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, integrantes  del Comando de Campaña Carabobo en Caroní, del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caroní, la estructura parroquial, trabajadores de las empresas básicas de Guayana, colectivos, frentes sociales, el movimiento sindical, partidos aliados al GPP, beneficiarios de las misiones en Guayana, juventud y estudiantes pesuvistas también estuvieron presentes en la sede del arbitro electoral, durante el proceso de inscripción del comandante Hugo Chávez Frías, postulado nuevamente a la reelección presidencial para el período 2013-2019, el 7 de octubre.

El acompañamiento de estos frentes, movimientos y partidos, a esta histórica postulación del presidente Chávez, sirvió para evidenciar que se está profundizando el proceso de cambios que ya se viene dando en Venezuela.

Luego de la inscripción formal de Hugo Chávez como candidato a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, el paso siguiente del Comando de Campaña Carabobo, será discutir con el pueblo el plan programático de la nación, presentado por el mandatario nacional este lunes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde la independencia y el socialismo son la esencia del contenido programatico, que será debatido con el poder popular para que esta propuesta concluya en el Plan Simón Bolívar de la Nación 2013-2019.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.