Gestión

12.Jun.2012 / 08:19 am / Haga un comentario

Gracias a convenio con Venirauto. En una combinación de alegría y mucha lluvia, profesionales del volante esperaban ansiosos el momento de tener en sus manos las llaves de su automóvil modelo Centauro fabricados en el país por Venirauto Industrias C.A., empresa establecida en el estado Aragua y que nació gracias a un convenio estratégico entre la República de Irán y la República Bolivariana de Venezuela

En el toldo ubicado en la Plaza Gandhi de Villa Asia, específicamente frente al puesto de la Policía Municipal de Caroní, los 10 ansiosos choferes estallaron de emoción, acompañados de sus familiares, en diversas ocasiones durante las palabras del alcalde José Ramón López, quien les informó que de un mes libre para empezar a pagar sus respectivos vehículos de un mes paso a tres y que la tasa de interés que era del uno por ciento quedaba exonerado.

El gerente municipal agradeció la paciencia de los conductores y la labor cumplida por parte de la coordinadora general de Credicaroní, Norkis Díaz y a todo el equipo de trabajo que la acompañó en esta misión impuesta por el alcalde en el mes de enero.

Los beneficiados son conductores organizados desde hace más de tres años en el Movimiento de Taxistas Socialistas del estado Bolívar, quienes conforman el grupo “Guerreros del Caroní”, trabajadores ad honorem de la municipalidad, pues sirven de “ojos informantes” para la Corporación de los Servicios Patrióticos Sociales ante algunas situaciones en la vialidad de la ciudad.

Las personas que recibieron la llave de su auto cero kilómetros fueron: Gilberto Merlín, Jesús Gómez, Eudy López, Jesús Barreto, Breddis Borges, Carlos Gutiérrez, Luís Bello, Amado Maurera, Euclides Moreno y Daniel Hernández. “Estos vehículos son de ustedes para el sustento de sus familias, úsenlo con consciencia, ya no andarán pendientes trabajando un carro de otra persona porque son sus propios jefes, usen esta ventaja para beneficiar a la colectividad”, dijo el alcalde.

Entre varios anuncios realizados por el alcalde en el lugar del acto se puede mencionar la designación de Israel Español como encargado del Fondo Caroní de Transporte Urbano (Foncatur), con la misión de gestionar 100 créditos para ser dados a taxistas y otros conductores públicos para ser utilizados en el mejoramiento de sus herramientas de trabajo.

Taxistas del colectivo

Por su parte, Gilberto Merlín, representante y beneficiado del grupo de taxistas “Guerreros del Caroní”, agradeció a los dirigentes del Gobierno municipal por seguir la línea indicada por el presidente venezolano Hugo Chávez, inspirado en el pensamiento del Libertador, de llevar la mayor suma de felicidad a los habitantes del país.

Públicamente se comprometió de manera personal y grupal a cumplir con los requisitos de pago de los vehículos financiados por Credicaroní, “porque al pagar estos autos estamos contribuyendo para que otros compañeros y compañeras sean beneficiados a corto o mediano plazo, ya sean en la adquisición de más carros, una máquina de coser, un freezer para vender helados”, afirmó.

Señaló que seguirán naciendo rutas de recorridos solidarios para beneficio de los usuarios y usuarias, acompañado de un pago económico en el movimiento de pasajeros de un punto a otro de la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.