Gestión

6.Jun.2012 / 09:43 am / Haga un comentario

PSUV  CONTACTA MÁS DE 297 MIL PERSONAS. El comando parroquial será integrado por unas 10.442 personas en las 11 parroquias, a los cuales se les entregó un Cd con la información requerida para el despliegue del 1X10 y el trabajo en los centros electorales

El 12 de junio será la juramentación e instalación de los comandos Carabobo parroquiales en el municipio Caroní, anunció, José Ramón López, en su condición de vocero del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caroní junto a directivos municipales e integrantes del Comando de Campaña Carabobo en Caroní.

El comando parroquial será integrado por unas 10.442 personas en las 11 parroquias, a los cuales se les entregó un Cd con la información requerida para el despliegue del 1X10 y el trabajo en los centros electorales.

López dijo en nombre del equipo político en Caroní que estarán acompañando al presidente Chávez cuando inscriba su candidatura ante el CNE, fecha que decidirá la directiva nacional del PSUV, y que seguramente anunciará el feje del CCC, Jorge Rodríguez.

Aclaró con relación a si hay una representación del municipio Caroní en el consejo patriótico de partidos del GPP, que cada estructura tiene su instancia, y está también lo tendrá.

Aclaró una vez más a la prensa, las interrogantes sobre como avanza la recolección de desechos sólidos en el municipio. Ante esto, José Ramón López recordó que están por llegar las 14 compactadoras que se compraron en el exterior con dólares preferenciales, a  través de CCVG Internacional, más 25 unidades (Toyota) que serán destinadas para la PM, Protección Civil y Bomberos Municipales, así como 2 ambulancias con terapia de emergencias. Hay nuevos camiones volteos, rehabilitaron 10 compactadoras con motores nuevos.

CONTACTAN MÁS DE 297 MIL PERSONAS

Patrulleros del PSUV en Caroní han visitado hasta ahora, más de 54.488 hogares, (65.4% con relación al estad Bolívar) y contactado más de 297 mil personas; y puesto que están a punto de sobrepasar su meta voluntaria de 60 mil visitas, (ya que hay más planillas que faltan por introducir al sistema) se impusieron una nueva meta interna de 70 mil visitas.

López refirió que a nivel nacional el partido ha visitado 1.719.790 casas, rumbo a las 2 millones de visitas. Informó que llevan aproximadamente 401 mil nuevos inscritos en el PSUV, pudiendo pasar los militantes del 7.800.000, en todo el país.

BALANCE DEL GRAN DESPLIEGUE DE SEGURIDAD

López agradeció a  los cuerpos de seguridad (Dibise regional y municipal, Sebin, coordinación de seguridad ciudadana, PM, PEB CICPC, y otros como defensoría, sindicatura, fiscalía), por estas 6 semanas de intenso patrullaje, en lo que se ha logrado reducir significativamente los índices de criminalidad. Ya pueden predecir científicamente sectores y parroquias donde se cometen más homicidios. Siendo Vista al Sol la parroquia donde se cometen más homicidios.

Piden la colaboración de la ciudadanía, ya que siguen instrucciones del MIJ, para trabajar de la mano del Dibise y el gobierno nacional. No es un operativo más, sino un plan especial permanente, donde están vertiendo todo su esfuerzo por llevarle tranquilidad a los guayacitanos con el apoyo de los cuerpos de seguridad.

El balance de la semana anterior es el siguiente:

Recorrieron 596 sectores. 3 personas detenidas. Fijaron 136 puntos de control. Hubo 4 homicidios. Recuperaron un arma de fuego. Recuperaron 17 vehículos. Detuvieron a 3 personas.  Verificaron 345 vehículos y 3.215 personas. Retuvieron 17 vehículos. Ofrecieron 19 charlas educativas y efectuaron 633 recorridos policiales.

TOTAL DESPLIEGUE POR PARROQUIA

Unare=13.299. Simón Bolívar=7.854. Chirica=8.876. Vista al Sol=5.699. Dalla Costa=7.685. Yocoima=1.355. Pozo Verde=1.229. pq 11 de Abril=7.389. pq. 5 de Julio=621. Cachamay=3.118. Universidad=2.363

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.