Gestión

4.Jun.2012 / 08:42 am / Haga un comentario

Por parte de la asociación civil Sol de Angostura. En un solemne acto que contó con la presencia de importantes personalidades del ámbito político y social del estado Bolívar, este pasado viernes en el hotel Laja Real de la ciudad de Angostura, fue entregada una placa de reconocimiento a la primera dama del municipio Caroní, Nataly de López, en agradecimiento a su gestión al frente de los niños, mujeres y hombres guayacitanos con la entrega de cientos de ayudas desde que ejerce funciones en dicha institución

Nataly de López agradeció con humildad esta placa, de la que aseguró es una muestra de que el trabajo que desempeña junto a su equipo es claro y notable no solo en los límites de Caroní, sino fuera de ellos, “hemos llegado para brindar ayuda efectiva a muchas personas, tenemos esa responsabilidad que el pueblo nos ha otorgado y no debemos más que honrar con nuestros hechos este digno rol” dijo la primera dama del municipio.

Así mismo, la Asociación Civil Sol de Angostura, que hace vida en Ciudad Bolívar desde hace algunos años, entregó otros reconocimientos al equipo de trabajo que pertenece a la Fundación Social Caroní, por su labor al frente de las jornadas Santísima Trinidad, las entregas de canastillas, ayudas médicas y económicas, donaciones de implementos para emprendedores, apoyo al deporte, entre muchas otras.

Este reconocimiento es evidencia de que la gestión encabezada por el alcalde José Ramón López ha llegado para quedarse en la conciencia del ciudadano, con obras de envergadura que mejoren su calidad de vida y ello acompañado de una profunda sensibilidad social como la desempeñada por su esposa Nataly de López y el noble trabajo de la Fundación que preside.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.