Gestión

4.Jun.2012 / 08:21 am / Haga un comentario

Alsobocaroní continúa comprometida con las comunidades. La mañana de este sábado habitantes del sector de Chirica Vieja en San Félix, recibieron los beneficios que brinda la municipalidad a través de las Jornadas de Atención Integral al Soberano, quien en esta oportunidad contó con los servicios de vacunación, misión mercal, trámites de registro civil y medicina general para niños, jóvenes y adultos

Numerosos habitantes del sector visitaron los espacios del colegio Antonio José de Sucre, en la referida comunidad para ser beneficiados con diversos operativos que siguen la línea de ayuda popular encomendada por el Gobierno Nacional.

Trabajo en equipo

La primera dama del municipio, Nataly de López, estuvo presente en esta jornada realizada en la parroquia Chirica, recorrió junto a su equipo los distintos servicios que fueron prestados gracias a la organización del ayuntamiento y conversó con parte de los asistentes, quienes colmaron los espacios de esta escuela desde tempranas horas.

“Este es una iniciativa de mi esposo José Ramón López, que es un hombre que siempre se ha preocupado por el bienestar de las comunidades, hoy ofrecimos grandes servicios para ese pueblo que tanto lo necesita”, apuntó Medina de López.

Van VII jornadas

Agregó, que en las próximas semanas continuarán las jornadas de atención en todo el municipio. “Hemos realizado hasta ahora siete jornadas que benefician a todo el colectivo, nuestro pueblo está contento porque se les está dando lo que necesitan, y es atención directa en sus sectores”.

La actividad contó con una mañana cultural que brindó el Instituto Municipal de Cultura Caroní, además de 28 médicos especialistas que ofrecieron los servicios de odontología, medicina general, oftalmología y ginecología.

Se pudo constatar que todos los pacientes que fueron atendidos por los especialistas recibieron los medicamentos que requerían, estos fueron entregados totalmente gratis.

Entrega de canastillas

Como parte de su noble labor al frente de la Fundación Social Caroní la primera dama  encabezó también una entrega de veinte canastillas para futuras madres guayacitanas, quienes con alegría y agradecimiento aguardaron la llegada de la primera dama y estos enseres para el cuidado de su próximo recién nacido.

Las entregas de estas canastillas son ya una tradición para la Fundación Social Caroní, a lo que se suman numerosos aportes que son una realidad para mujeres de escasos recursos, así como también aportes económicos para gastos médicos, aportes para emprendedores, donaciones a instituciones educativas y de salud, así como también la inclusión de más de 1500 niños a las Jornadas Quirúrgicas Santísima Trinidad, que cumplirá su 19va edición este próximo 9 de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.