Gestión

4.Jun.2012 / 08:45 am / Haga un comentario

Policía de Caroní forma parte del dispositivo. A la salida del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE), el coordinador de Seguridad Ciudadana en Caroní, el comisario Saúl Cordero informó que la Policía Municipal mantiene un trabajo en conjunto con los demás cuerpos de seguridad del estado

Indicó que la Policía de Caroní, mantiene 300 funcionarios, 90 motos y 60 radio patrullas a disposición del dispositivo de seguridad “nosotros tenemos una posición clara de lo que es la seguridad en Guayana, la meta es continuar bajando los índices de homicidio”.

Cordero informó que durante el dispositivo del fin de semana se logró la recuperación 18 vehículos reportados a través del sistema de emergencias 1-7-1.

“En  tan sólo cinco semanas del despliegue policial, la incidencia de homicidios y hechos delictivos ha disminuido significativamente, hemos recuperado vehículos reportados, continuamos trabajando para ofrecerle seguridad a nuestro municipio”, recordó.

Aseveró que mantienen un monitoreo contante en los 680 sectores de Caroní, detalló que en total trabajan 600 hombres, brindándoles seguridad a Guayana “contamos  con el apoyo nuevamente tanto de la Fiscalía como de la Defensoría del Pueblo, quienes estuvieron al pendiente de cada hecho que se iba suscitando”.

Licorerías, tascas y discotecas

Cordero, declaró que procedieron al cierre nuevamente de varias ventas clandestinas de bebidas etílicas en la parroquia Pozo Verde, agregó que mantienen un monitoreo constante en las distintas licorerías, discotecas, bares y tascas de la ciudad.

“Estamos tomando acciones drásticas con el cierre de las licorerías que no estén cumpliendo con las normativas impuestas, de igual manera los menores de edad deben estar resguardos en sus hogares a partir de las 9 de la noche”, puntualizó.

Para finalizar Saúl Cordero, exhortó a la comunidad en general a continuar denunciando hechos delictivos a través del sistema integrado 1-7-1 y el  0800-ACARONI (0800-2227664). “Si los vecinos denuncian nosotros actuamos, este es un trabajo de corresponsabilidad entre nosotros y los consejos comunales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.