Campaña

31.May.2012 / 08:42 am / Haga un comentario

ESTARÁN PARTICIPANDO MÁS DE 7 MIL JÓVENES Y ESTUDIANTES. JPSUV hace un llamado a la juventud de los partidos políticos aliados, y exhortan a esos jóvenes que simpatizan con el proceso revolucionario y no se sienten identificados con ningún partido político, sumando esfuerzos y buscando los votos para el presidente Chávez, dentro de la Misión 7 de octubre

Todos los centros de estudiantes y la mayoría de los movimientos estudiantiles del estado Bolívar están resteados con el presidente Chávez. Y en vista de eso, están haciendo desde hoy una convocatoria, lo que llaman el arranque de los motores, para impulsar la revolución, a una gran megamarcha, el 15 de junio, donde estarán participando más de 7 mil jóvenes y estudiantes, diciendo presentes en el estado Bolívar, gracias al proceso de inclusión donde se le da respuesta a la juventud  y a los estudiantes. La megamarcha partirá de la Plaza Monumento en Altavista Puerto Ordaz, recorrerá Macrocentro, para culminar entre la Uneg Villa Asia y la Unexpo en la avenida Atlántico.

Así lo informó el Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar e integrantes juveniles del comando de campaña Carabobo Caroní, estudiantes y dirigentes universitarios de casas de estudio públicas y privadas del estado Bolívar, como la UDO, Unexpo, La Salle, Unefa, UNEG, aldeas bolivarianas de la misión Sucre, junto a sus camaradas estudiantes de la UDO de Ciudad Bolívar, y del IUTEB en Bolívar.

EN REVOLUCIÓN, LOS JÓVENES PARTICIPAN ACTIVAMENTE

David Figueroa, integrante del Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar y miembro del Comando de Campaña Carabobo en Caroní, aseguró que la oposición jamás ha garantizado los derechos “y es ahora en revolución, que los jóvenes participan activamente, en la Misión Saber y Trabajo, Misión Agrovenezuela con la Juventud campesina, y la GMVV, se está garantizando el vivir viviendo”.

Expresó que la oposición quiere llamar a la juventud revolucionaria politiquera, “y vemos que gracias a la juventud, el presidente Chávez aprobó 100 mil becas para el sistema universitario del país y vemos que gracias a la juventud tenemos un alcalde que se mete a las universidades y lleva su plan de embellecimiento, construye canchas deportivas, laboratorios de computación en la UDO, un programa de becas totalmente nuevo”.

“Nos llaman politiqueros, pero los jóvenes de la oposición se montan en un tarantín frente a una universidad y privada, sin tener liderazgo estudiantil; pero nosotros somos políticos porque integramos a los jóvenes para que participen en los logros de la revolución. Le daremos una demostración contundente de que la juventud revolucionaria del municipio Caroní está con Chávez”. Hacen un llamado a los seudo líderes de la oposición para que se aboquen a resolver los problemas universitarios y para que concreten un proyecto de país.

Carlos Zamora, presidente del centro de estudiantes de la Unexpo y miembro activo del Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar y vocero en el estado Bolívar del GPP estudiantil, dijo que “demostraremos una vez más, como lo hemos venido haciendo en más de 14 elecciones que la juventud pesuvista del estado Bolívar y del municipio Caroní estamos comprometidos con la continuidad de este proceso revolucionario”.

También realizarán actividades en las parroquias, y en las universidades ofreciéndoles cultura y deporte, jornadas sociales integrales como Mercal, Registro Civil, para que se beneficien con las bondades de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.