Campaña

31.May.2012 / 08:31 am / Haga un comentario

José Ramón López y el coordinador del Comando de Campaña Carabobo en Caroni anuncian una gran concentración, donde participarán más de 10 mil personas, que trabajaran por la reelección del presidente Chávez. Como alcalde revolucionario, José Ramón López en su condición de vocero del equipo político del PSUV en Caroní, presentó formalmente, las personas que integran la estructura del CCC en Caroní; divulgó el balance de las visitas del despliegue; y los pasos que vienen, junto a la comisionada de la gobernación en Caroní, Marlene Vargas y miembros del Comando de Campaña Carabobo en el municipio

COMO VA EL DESPLIEGUE EN CARONI

Manifestó no sorprenderse de las cifras del despliegue, que está pasando de más de 1.7 millones de hogares visitados a nivel nacional. En Bolívar pasan de las 88.750. Y en Caroní-acotó- una cifra histórica, nunca lograda por cualquier político: 57.406 casas (con un promedio de 5 electores por cada hogar, lo que representan 287.030 electores; un 64.7% con relación a Bolívar); teniendo en cuenta que el candidato de la oposición ha visitado 5 mil casas en Venezuela.

Anunció que el jueves, la dirección nacional del PSUV, cuyo vocero será Francisco Ameliach, informará la fase del 1X10, que se viene realizando desde el comando Maisanta y en todos los procesos electores anteriores, con mucho éxito.

CIFRAS POR PARROQUIA

Los patrulleros junto a la estructura política del PSUV Caroní, continúan desplegados. Decidieron que visitaran 10 mil hogares en las parroquias urbanas de San Félix. Y seguirán con la meta interna de 60 mil casas. Hace 2 meses era de 30 mil y 50 mil, que fueron extendiendo por el entusiasmo de la gente.

Unare=13.056. Simón Bolívar=7.312. Chirica=8.800. Dalla Costa=7.266. Vista al Sol=5.512. Pq 11 de Abril=7.061. Cachamay= 3.093. Universidad=2.271. Pozo Verde=1.229. Yocoima=1.310. Pq 5 de Julio=496.

En el PSUV la inscripción se extiende hasta mediados de junio, anunció. A nivel nacional hay 315 mil nuevos militantes, (96% son jóvenes). De modo que ahora tienen 7.6 millones de militantes, de 7.3 millones.

Advirtió que no caerán en el juego sucio de la oposición que colocó afiches de Diosdado Presidente, “en Guayana tenemos un solo candidato: el líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, a quien acompañaremos (en una fecha no precisa del 1 al 11 junio cuando formalizará su inscripción en el CNE) para que sea reelecto a un nuevo período, después del 7 de octubre”.

CCC Caroní

Dijo que la dirección del PSUV Caroní está cumpliendo las tareas encomendadas del CCC a la letra. El CCC en Caroní tiene 10.800 personas. Con 5 coordinaciones por ejes, aproximadamente 38 direcciones. Una estructura que se pone a la orden del Comando de Campaña Carabobo, junto al GPP y partidos aliados. Hay unos 18 jóvenes universitarios.

El coordinador del Comando de Campaña en Caroní, Eriberto Aguilera, expresó que es un equipo con experiencia en estos avatares de la revolución, integrado por distintos sectores y eso garantiza un aval importante, porque en esta etapa tan transcendente de la reelección del presidente Chávez, el equipo tiene la misión de mantenerse invicto en Caroní, ya que desde que arrancaron en el 98, Caroní no ha perdido un solo comicio; y nosotros, tenemos la responsabilidad sobre nuestros hombros de mantenernos invictos. “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance y disposición para garantizar una contundente victoria en el municipio”, puntualizó.

Anunció una rueda de prensa para presentar los comandos parroquiales y aproximadamente 250 centros electorales (hay que esperar la cifra oficial definitiva del CNE). Cada comando tiene 43 personas, pero el comando son todos, dice.

Anunció una gran concentración, donde participarán más de 10 mil personas, que prestarán su apoyo al presidente Chávez. La oposición son 1X2 y ellos 1X10, y hasta 1X30.

Hace un llamado a los camaradas que quieran participar e integrarse al equipo político, y a este comando de campaña socialista, sobre todo a los que han sido manipulados por la oposición; ellos sí recogen las sugerencias del pueblo y no votan los papelitos en un pipote, como denunció Diosdado Cabello.

HAY MORAL

Aguilera dijo que el alcalde transformó la ciudad y la convertido en una ciudad digna para vivir. Por eso tienen la moral alta, van a caminar muchos sectores recuperados por la revolución, al presidente Chávez, la gobernación y el alcalde José Ramón López. Van a ir casa por casa, terreno por terreno, a buscar los votos del presidente Chávez con moral y entusiasmo, como ha sido en las últimas caminatas, donde la gente sale a  mostrarle el apoyo.

Aguilera dijo que las encuestas no mienten, y el candidato de la oposición no tiene posibilidades de ganar, cuando solo faltan 4 meses para las elecciones, tendrán que buscar 10 mil votos diarios, para remontar esta diferencia abismal en las encuestas y alcanzar a Chávez. En la misma oposición hay divergencias y problemas internos porque saben que su candidato no les garantiza el triunfo, y AD y Copei busca acomodarse en alcaldías, gobernaciones y diputaciones, para mantenerse en algunos espacios de poder popular.

ACLARANDO PREGUNTAS PERIODISTICAS

Seguirán desplegados en la parroquia 5 de julio, donde hay muchos votos chavistas, aunque su electorado no votará por Caroní sino en los comicios de alcaldes y gobernadores.

Con relación a si se pueden contar con los votos de los electores que contactan casa por casa, dicen estar claros que el pueblo de Guayana siempre ha dado una contundente derrota a la oposición. El gobierno nacional, regional y municipal ha trabajado mancomunadamente en recuperar los sectores y es un hecho palpable como ha cambiado Ciudad Guayana. “Chávez, Francisco Rangel Gómez y José Ramón López están ganado sobrados en Bolívar”. La diferencia de votos será muy grande en la región, unos 280 mil votos para el presidente Chávez, solo en Caroní, afirmó.

José Ramón López aclara que por lo menos un 90% serán votos de Chávez, aunque no caerán en triunfalismo, ya que su misión es garantizar la mayor cantidad de votos en Guayana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.