Gestión

28.May.2012 / 08:56 am / Haga un comentario

El ciudadano alcalde José Ramón López, acompañado de la presidenta de la Cámara Municipal, Gregoria González ofreció para la Unidad Educativa 11 de Abril la cantidad de 800 mil bolívares que se serán utilizados en las mejoras en el drenaje interno de la institución y para el C.E.I 19 de Abril una inversión de 300 mil bolívares que serán manejados a través de los concejos comunales

El alcalde José Ramón López acompañado de la presidenta de la Cámara Municipal de Caroní, Gregoria González en pro del fortalecimiento del sector educativo inspeccionaron la Unidad Educativa 11 de Abril y el C.E.I 19 de Abril, pudieron constatar que era necesario acondicionar algunas áreas, ofreció para tal fin una inversión de 800 y 300 mil bolívares fuertes, que serán manejados a través de la dirección de Obras Municipales en el caso del liceo y por los concejos comunales en el del preescolar, hecho que fue aplaudido por la comunidad de 25 de marzo.

En tal sentido se manifiesta que el Gobierno Municipal constantemente viene haciendo obras y donaciones en diferentes escuelas de Caroní, de manera que los estudiantes cuenten con ambientes idóneos para su proceso de aprendizaje académico y por otro lado la edil Gregoria González como representante de la parroquia 11 de Abril, junto a voceros de concejos comunales y gestoras sociales están siempre pendientes de las necesidades de su sector, de manera que en conjunto se atienda al soberano y se siga fortaleciendo el socialismo que lideriza que el comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Plan Socialista de Asfaltado Caroní

Por otro lado se da a conocer que pronto será inaugurado el asfaltado del «Sector 1» 25 de marzo con todo su kit socialista de alumbrado y de demarcación, dándole un rostro mas urbanístico a esta populosa zona de San Félix, recordándose además que ya fueron mejoradas las arterias viales de Loma Colorada, Las Batallas, Bella Vista arriba, sector 2 de 11 de abril, las Américas.

Por su parte la concejala González dijo que: «como legisladores estamos trabajando, constantemente inspeccionamos centros de salud y educativo en pro de sus mejoramientos, y trabajamos de la mano de nuestro alcalde José Ramón López, en beneficio del municipio, lo que ha permitido la aceptación popular del chavismo, lo cual será demostrado con la victoria de la Batalla de Carabobo este 7 de octubre».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.