Gestión

25.May.2012 / 08:22 am / Haga un comentario

La tarde de este lunes habitantes  del Barrio Libertador en la parroquia Vista al Sol recibieron una vez más la visita del alcalde José Ramón López, quien llegó al lugar para inspeccionar el avance en la construcción de las aguas servidas en el mencionado sector. Actualmente se está realizando la segunda etapa de la obra y se espera que beneficie a más de 1.000 familias

José Ramón López, informó que la comunidad Libertador tiene más de 45 años de fundada, expresó que meses atrás la municipalidad realizó la primera etapa de la colocación de las aguas servidas por un monto de 1.9 millones de bolívares, y esta segunda etapa que arrancó hace dos días representará para el ayuntamiento una inversión de 1.5 millones de bolívares. “Este sector se convertirá próximamente en una urbanización más de nuestra Ciudad Guayana, estamos trabajando en conjunto con los consejos comunales”.

Calles beneficiadas

El primer mandatario local manifestó que en la primera etapa se vieron beneficiadas las calles Ernesto España, Juan Vicente, Tovar, Betulio González, y ahora en esta segunda se verán favorecidos residentes de las calles Ramón Carias, José Padrón y César Gil Páez.

Afirmó que está obra se está realizando con recursos propios de la municipalidad “estamos invirtiendo aquí en la parroquia Vista al Sol, para dignificar a todos nuestros vecinos que tenían mucho tiempo desasistidos, y hoy Alsobocaroní les continúa dando respuestas”.

Asfaltado

José Ramón López, recordó que en días pasados fue inaugurado el asfaltado del sector Armando Flores Díaz I, II y III, de la parroquia ya antes mencionada, indicó que en estos momentos también están asfaltando las calles adyacentes a la junta parroquial.

“Después que culminemos todo el trabajo de aguas servidas, aceras y brocales procederemos a meter a esta comunidad en nuestro plan de asfaltado que estamos llevando en todo el municipio Caroní”.

López ratificó que hasta la fecha en su gestión se han asfaltado 68 comunidades que se traducen a 380 kilómetros de vialidad, todo ello para la mejor calidad de vida de todos los guayaneses.

Próximos asfaltados

Agregó que en los próximos días iniciará el proceso de licitación para el asfaltado del Coreo 8, Guaiparo y la parroquia 5 de Julio esta última contemplará desde San José de Cacahual en Las Piñas  hasta el sector Las Morucas.

“La próxima semana vamos a inspeccionar la tercera etapa de construcción de aguas servidas en el sector La Hoyada, nosotros en Alsobocaroní no asfaltamos ningún sector si primero no tienen sus servicios básicos”. Finalizó.

Vecinos agradecidos

El vocero del consejo comunal “Libertadores con Principios Socialista” Enrique Jaramillo, agradeció la visita del alcalde para inspeccionar los trabajos que están realizando en su comunidad “nunca un alcalde había visitado a un sector para inspeccionar una obra, José Ramón está pendiente de todo el municipio y eso hay que aplaudirlo”.

Jaramillo indicó que están realizando un trabajo en equipo entre la Alcaldía y el consejo comunal, “ya tenemos todo el trabajo adelantando, esperando continuar así, para terminar satisfactoriamente en los próximos días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.