Gestión

21.May.2012 / 08:26 am / Haga un comentario

Arroja saldos positivos. Los cuerpos de seguridad del estado culminaron ayer satisfactoriamente el dispositivo “Toma de la Ciudad” en el municipio Caroní, en el que se pudo conocer de manera oficial que la Policía de Caroní recuperó vehículos reportados y procedieron a la captura de dos sujetos solicitados por la Fiscalía del Ministerio Público

El coordinador del dispositivo Saúl Cordero, sostuvo que este plan de seguridad no es individualista, aseguró que los cuerpos de seguridad trabajan en conjunto para continuar ofreciendo respuestas oportunas al colectivo.

Durante el operativo del fin de semana el alcalde José Ramón López, también realizó varios recorridos por distintas comunidades de la ciudad, acompañado de los uniformados.

Indicó que estuvieron desplegados en las 11 parroquias del municipio Caroní y contaron con el apoyo nuevamente tanto de la Fiscalía como de la Defensoría del Pueblo, quienes estuvieron al pendiente de cada hecho que se iba suscitando.

Se pudo constatar que el día de ayer solo la Policía de Caroní, asistió al llamado de formación para el despliegue, se espera que para el próximo fin de semana se vuelvan a incorporar los demás cuerpos policiales ya que todos forman parte del gran equipo, que lo que  busca disminuir los índices delictivos en la ciudad.

Cordero afirmó que todo su equipo de trabajo tiene claro lo que la seguridad del municipio Caroní, es por ello que exhortó a la comunidad en general a discar el 0800- ACARONI, para cualquier denuncia que quieran realizar.

Cordero finalizó informando que la mañana de hoy se ofrecerá un balance exhaustivo que todo lo que fue el operativo durante todo el fin de semana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.