Campaña

16.May.2012 / 09:14 am / Haga un comentario

Le pidió asesoría y ahora objeta injerencia de Uribe en política interna venezolana. Tendrán un ejército en Caroní de 11 mil hombres y mujeres en el comando de campaña Carabobo, para la gran batalla del 7 de octubre. PSUV Caroní sobrepasa meta, al visitar 51.815 hogares y contactar 250.075 personas en despliegue casa por casa. Anuncia que la nueva meta son 60 mil casas

José Ramón López, como vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caroní, y en compañía del equipo político municipal y parroquial, dijo que el candidato de la MUD “ya se convirtió en un actor de telenovela”, al pedirle al ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, que no intervenga en la política interna de Venezuela; “aunque es del dominio público su vinculación con él y con una ONG de Bill Clinton, que pretende la asesoría informática de Pdvsa, cuando ahora, Pdvsa es de todos, y apoya a más de 2 millones de asegurados, las misiones sociales educativas, la GMVV, es patrocinante deportivo, entre otras cosas”.

COMANDO DE CAMPAÑA CARABOBO

Anunció que se conformó el comando de campaña Carabobo, como la máxima instancia que llevará la campaña electoral de los comicios del 7 de octubre. Tienen casi listo el cronograma electoral, están en un precalentamiento de calle  desde hace 3 años, junto al partido. Podrían visitar unas 200 comunidades cuando arranque la campaña electoral, porque tendrán moral, ya que el que siembra, recoge los triunfos de los logros de la revolución.

En los próximos días, conformarán los comandos municipales, parroquiales y por cada centro de votación. Cada comando tendrá de 40 a 43 personas. “Tendremos un ejército en Caroní de 11 mil hombres y mujeres en el comando de campaña Carabobo, para la gran batalla del 7 de octubre”, indicó, ya que hay 165 mil militantes inscritos en el PSUV en la zona, sin contar los nuevos militantes que se inscriben por internet. En el país, se han inscritos 175 mil nuevos militantes, que se sumarán a más de 7 millones de pesuvistas.

Aclaró que estará en la coordinación general de movilización y despliegue, con 11 direcciones en Caroní;  una vez que Jorge Rodríguez juramente el comando regional y municipal. José Ramón López aclara que este comando de campaña Carabobo es algo nunca visto en procesos electorales, por la extensa y compleja estructura y la participación de frentes, colectivos, movimientos sociales, como el GPP, amas de casas, estudiantes, campesinos, obreros, indígenas. “Son unas 11 mil personas, solo en el comando de campaña en el municipio Caroní”.

“Hay gestión, obras, aunque hayan fallas y errores, lo que está en la calle es otra cosa. Hay entusiasmo. Yo invito a la oposición que visite 51 mil casas por casas. Que invite a las 68 comunidades que hemos asfaltado”, (su meta es llegar a 80 comunidades en 4 años), por eso decidió incrementar la partida de asfaltado con 20 millardos de Bs más.

Respondió que la oposición son los campeones del chiripero, con respecto a la polémica discusión que tiene la MUD sobre la tarjeta única electoral. En el PSUV, la estrategia de la revolución bolivariana es el comando de campaña Carabobo y el GPP, en representación de los movimientos y frentes sociales, (que como no son partidos políticos no tienen representación en la tarjeta, sin contar a las organizaciones políticas del polo) respondió López.

Aclaró que el PSUV no coloca ni modificará la fecha de las elecciones, porque eso no competencia del PSUV ni de la MUD, sino del rector electoral. Ratifican al presidente Chávez como su candidato único, y piden una vez más a la oposición respetar los resultados de los comicios presidenciales.

HOY ESTARÁ EN EL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN ESTADAL

Informó que hoy estará con los alcaldes de los 11 municipios, en Ciudad Bolívar, en el Consejo de Planificación Estadal, donde el gobernador presentará los proyectos y planes de inversión para el estado Bolívar. Anunció que en los próximos días convocaran a una sesión extraordinaria del CLPP de Caroní, donde estarán aprobando recursos, (Bs 7 millones del FCI) sobre todo para dotar (equipamiento, ambulancias, camiones) a los bomberos municipales; y para una de las obras de mayor impacto que será inaugurada en julio, la ampliación del terminal de Puerto Ordaz.

CIFRAS DEL DESPLIEGUE

López informó que durante una reunión con la estructura parroquial y los patrulleros decidieron extender la meta a 60 mil hogares, porque no solo el despliegue continúa en el país; sino porque han observado el entusiasmo de las personas en las 11 parroquias, por la revolución bolivariana y el triunfo del presidente Chávez.

Marcos Rojas, coordinador de organización y técnica electoral del PSUV Caroní, informó las últimas cifras del despliegue casa por casa. Según cifras suministradas por la dirección nacional del PSUV van 1.600.000 hogares visitados en el país, y más de 2 millones de personas.

En el municipio Caroní van 51.815 hogares visitados en las 11 parroquias, es decir, unas 250.075 personas contactadas personalmente, en esos hogares, en promedio, lo que representa un 62.4% con relación al despliegue en el estado Bolívar, es decir, cumplieron y sobrepasaron la meta inicial de visitar 50 mil hogares, aunque sigue el vaciado de planillas en el sistema informático, aclaró Rojas.

Los resultados por parroquias son estos: Unare=12.551. Simón Bolívar=6.154. Chirica=8.370. Dalla Costa=6.080. 11 de Abril=5.812. Vista al Sol=4.652. Cachamay=3.092. Universidad=2.237. Pozo Verde=1.196. Yocoima=1.195. 5 de Julio=476. Lo que representa un 103.6% de la meta de 50 mil, en esta 5ta fase del despliegue, recordando, que el objetivo fundamental del despliegue es la victoria del comandante Chávez en las elecciones del 7 de octubre.

TRIUNFO DE PASTOR MALDONADO ES DE VENEZUELA

El PSUV Caroní felicitó al piloto Pastor Maldonado como campeón en la Fórmula 1, ya que su éxito es de todo el país, no de un sector. Chávez vaticinó su triunfo porque está con la juventud. El partido cuestiona los comentarios mezquinos de ciertos sectores opositores hipócritas, cuestionando a PDVSA por financiar las carreras de auto; cuando se ha dado un gran impulso al deporte. Esto es un logro de la revolución bolivariana que comanda el presidente Chávez, y de América Latina, lo cual ha transcendido al resto del mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.