Gestión

9.May.2012 / 08:02 am / Haga un comentario

Las instalaciones del Comedor Popular de Caroní, fue el escenario escogido por la municipalidad para realizar el acto de entrega de los cheques de jubilación a los trabajadores pasivos del Matadero Municipal de Caroní (Mamuca)

El acto contó con la presencia del alcalde José Ramón López, quien estuvo acompañado por parte de los funcionarios que hacen vida en la municipalidad, y familiares de los jubilados.

El burgomaestre de la ciudad, expresó que fueron ocho los funcionarios que dedicaron su vida al Matadero Municipal desde hace muchos años atrás,  a quienes se les canceló su respectiva jubilación.

“Hay un señor que estuvo trabajando 37 años en el matadero, a todos ellos les damos gracias por haber entregado su vida al municipio”, destacó López.

Agregó que los jubilados continuarán formando parte de la nómina mensual, pero en el caso de ellos serán “trabajadores pasivos”.  “La municipalidad continuará cumpliendo con estos hombres y mujeres”, recalcó López.

Firma de contratos

El gerente municipal, indicó que desde el inicio de su gestión el norte ha sido los hombres y mujeres que forman parte del ayuntamiento, “por eso es que reivindicamos a nuestros trabajadores, firmamos el contrato de los maestros con 80% aumento, los de la nómina diaria de un 55%  y  el de los empleados un 45%”.

Afirmó que todos los trabajadores en días pasados recibieron un amento del 15% esto debido a lo estipulado por el contrato colectivo de Alsobocaroní. “Nosotros no debemos seguro social, antigüedad, caja de ahorro, ni paro forzoso”, aseguró.

Explicó que dentro de la alcaldía las únicas deudas que hay en estos momentos son con algunos institutos descentralizados, que en los próximos días ya serán subsanadas.  “A los institutos los tenemos como prioridad ya que los mismos poseen deudas de hace más de 15 años”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.