Gestión

9.May.2012 / 08:04 am / Haga un comentario

En el sector La Victoria. Continuando con el apoyo al Poder Popular que ha caracterizado la gestión del alcalde José Ramón López,  los habitantes del Sector La Victoria de la parroquia Vista al Sol, se vieron beneficiados con la llegada de la V Jornada Integral Bolivariana de Atención al Soberano, donde los participantes pudieron adquirir productos de primera necesidad a precios regulados, al igual que recibir atención médica de manera gratuita

Un aproximado de 3 mil quinientas personas se dieron cita en la Escuela Nacional Creación la Victoria para acceder a los servicios de registro civil, cedulación, actualización del RIF, asistencia médica, venta de 20 toneladas de alimentos a través de la Misión Mercal, oftalmología, ginecología, odontología, asesoría jurídica por parte de Justicia de Paz, venta de pescado al igual que suministro de gas.

El máximo líder municipal, recorrió las áreas donde se estaba llevando a cabo la V jornada de atención 2012, y dirigiéndose al público presente destacó los logros que se han conseguido con estas jornadas, que buscan beneficiar a todos los guayacitanos, igualmente manifestó la gratitud que siente al ver a más y más personas participando en estas actividades organizadas por Alsobocaroní.

Por otra parte, el burgomaestre mencionó que la parroquia Vista al Sol se ha convertido en parte importante de la gestión que lideriza desde hace 3 años, y en este sentido hizo un breve resumen de las promesas cumplidas en esta comunidad: iniciando con la inauguración de la oficina de participación popular y atención ciudadana, los aportes 1.2 millones de bolívares para la construcción de aceras y brocales para el sector José Antonio Páez, y cerrando con el asfaltado del sector Armando Flores Díaz que será inaugurado este 12 de mayo

Transferencia de recursos

El gerente municipal aprovechó la oportunidad para entregar recursos económicos a dos consejos comunales de la parroquia Vista Sol, para que ejecuten los proyectos de la construcción de aceras y brocales. Todo esto gracias a la recaudación de los impuestos municipales que cancelan los guayacitanos.

“Estamos entregando dos aportes importantes para estas comunidades, el primero de 600 mil bolívares para el consejo comunal La Victoria Sector I y 1 millón de bolívares para el consejo comunal Renacer de la Victoria, con estos recursos la comunidad estará construyendo las aceras y brocales, para posteriormente iniciar con el Plan de Asfaltado en estos sectores” destacó López.

Anuncios

Para finalizar el alcalde anunció que en menos de 10 días inicia la colocación del sistema de aguas servidas en el sector Libertador de la parroquia Vista al Sol, otra promesa que será cumplida por López, quien gracias a su esfuerzo se ha convertido en “el alcalde trabajador” como cariñosamente lo identifican los guayacitanos.

“Somos un gobierno organizado con el poder popular, no asfaltamos comunidades sin antes mejorar y supervisar los sistemas de cloacas de los sectores, por esto nos hemos convertido, en el municipio mejor asfaltado, con mejor sistemas de aguas servidas y para el próximo año romperemos nuestro propio récord” puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.