Gestión

9.May.2012 / 08:08 am / Haga un comentario

20 mil atletas estarán participando. La cancha techada ubicada al frente de la redoma de Dalla Costa fue el escenario donde el alcalde José Ramón López  juramentó el comité organizador de los IV Juegos InterConsejos Comunales 2012.   En un acto realizado en horas de la mañana de ayer el burgomaestre informó que la fecha de inauguración de las próximas olimpiadas comunales será el sábado 14 de julio del presente año y que estas llevan por nombre “Copa Fundación Social Caroní”

En este sentido, el alcalde designó como responsables a Nataly Medina de López primera dama del municipio y a Edgar Bravo en la Presidencia; a Ramón Viña, Gerente de Imdecaroní; Del Valle Rojas en la coordinación general; José Fuentes y José Fersaca  en la  Dirección Técnica; Rosanny Rondón y Liliana Di scipio en la comisión Administrativa.

“Juran ustedes ante Dios, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los instrumentos jurídicos del Municipio Caroní, hacer y cumplir la tarea encomendada para que se lleve a cabo la realización de estos IV Juegos Interconsejos Comunales, copa Fundación Social Caroní”, dijo el Alcalde de Caroní, a lo que el comité respondió, “sí acepto”.

Con estas palabras el alcalde José Ramón López comprometió a este grupo de personas a trabajar desde ya para lograr el éxito absoluto en lo que será la cuarta edición de unos juegos que cuentan con la participación de funcionarios municipales, promotores deportivos, voceros deportivos de los consejos comunales, así como con pequeños atletas de las once parroquias de Caroní, todos bajo la responsabilidad del Instituto Municipal de Deportes Caroní (Imdecaroní).

Importancia de los juegos comunales

El gerente municipal  manifestó que este año la copa es en honor a la Fundación Social  Caroní debido al excelente y maravilloso trabajo en materia de salud y deporte está realizando su esposa Nataly Medina de López.

Por otra parte aseguró que el valor de estos juegos va más allá del logro de un puesto en el ranking de alguna especialidad o campeonato deportivo a nivel nacional,  su trascendencia -según palabras del alcalde- se encuentra en la cantidad de niños, niñas y adolescentes que ocuparán su tiempo en actividades útiles para su desarrollo físico, mental y personal, teniendo en cuenta la lucha preventiva que se hace contra el vicio de las drogas, logrando uniformar más de 20 mil niños.

Mini torneo de Futbol de Salón

Luego de la juramentación del comité organizador, se realizó un mini torneo de fútbol de salón categoría infantil B todo esto como antesala a los cuartos Juegos InterConsejos Comunales. El evento  organizado por el Instituto Municipal de Deporte y la Asociación de Futbol de Salón del estado contó con la participación de las parroquias: Vista al Sol, Universidad, Simón Bolívar, Dalla Costa, 11 de Abril,  Pozo Verde y Chirica. Cabe destacar que el primer lugar la parroquia Pozo Verde, en el  segundo lugar Universidad y  11 de Abril se adjudicó el tercer lugar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.