Gestión

2.May.2012 / 07:59 am / Haga un comentario

Educadores de la institución manifestaron su agradecimiento. Myriam García, directora del CEI Fe y Alegría Gabriela Mistral, agradeció el aporte de la Fundación y su rápida respuesta, pues asegura que en tan solo tres meses de haber solicitado ayuda, los equipos estaban listos para ser entregados

“Gracias a estos aires, la institución puede ofrecer espacios dignos para estos niños que comienzan su vida escolar, tenemos más de veinte años de funcionamiento y no habíamos podido costear estos equipos, ahora gracias a la primera dama del municipio esto ha cambiado para siempre” dijo la directora del plantel. Serán 244 niños con edades entre los cuatro y seis años los beneficiados con estos aires acondicionados.

García precisó que la instalación de los cuatro aires acondicionados será realizadopor padres y representantes de los niños y niñas que ven clases en la institución, quienes manifestaron la intención de contribuir en las mejoras del ambiente de estudio de sus hijos e hijas.

Por su parte, la primera dama de Caroní, Nataly de López, expresó que con estas acciones, la gestión que encabeza su esposo, el alcalde José Ramón López, tiene “la moral suficiente para demostrar con hechos la sensibilidad social que debe caracterizar a todo servidor público (…) cuando vamos a buscar los votos, llegamos con la frente en alto porque una gestión nos respalda” aseguró.

Alcalde López recorrió el plantel

Durante el acto de entrega de los equipos acondicionadores de aire por parte de la Fundación Social Caroní en la escuela Fe y Alegría “Gabriela Mistral”, ubicada en el sector Brisas del Sur, Parroquia Chirica, el alcalde José Ramón López saludo salón por salón a los educadores y a los pequeños alumnos del plantel educativo.

En su andar por las aulas de la escuela los chicos realizaron entonaciones de bienvenida al burgomaestre y su esposa, quienes contestaron con sonrisas y abrazos la manifestación de cariño.

El gerente municipal destacó que realizar este tipo de actividades puede ser catalogado como “todo una dicha”, señalando que en las caritas de los inocentes alumnos y alumnas del plantel se puede apreciar al niño que fue en el pasado; “como ellos vivía en un sector desprotegido, corría descalzo por calles sin asfaltar, jugaba en peladeros tomados como canchas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.