Gestión

16.Abr.2012 / 08:05 am / Haga un comentario

Con el fin de elevar la calidad de vida de los guayaneses El compromiso social del alcalde revolucionario de Caroní José Ramón López, continúa observándose a lo largo y ancho de Ciudad Guayana en las diferentes obras y proyectos que adelanta el ayuntamiento para elevar la calidad de los guayaneses, evidenciando así que sólo en revolución se vive mejor

El más reciente de estas obras lo constituye la recuperación del Paseo Rotario de Puerto Ordaz, donde la alcaldía y el Instituto de Transito y Vialidad del Municipio Caroní, realizan la repavimentación de la carpeta asfáltica, la cual se encontraba completamente deteriorar producto del alto tráfico.

José Ramón López, explicó que la obra es una muestra del compromiso revolucionario que mantiene con el pueblo de Guayana y especialmente por lo habitantes de la parroquia Cachamay.

“Recientemente asfaltamos la avenida Las Américas, ahora estamos acá en el Paseo Caroní y paralelamente estamos realizando los estudios para asfaltar en los próximos días los sectores Armando Flores Díaz I, II y III con una inversión de 3.3 millones de bolívares fuertes, que aunado a la primera etapa del sector Buen Retiro I, consolidan el Plan de Asfaltado Municipal, que se realiza en todo lo ancho y largo de nuestra geografía sin distinción de clases”

López destacó que la obra llevará unas mil toneladas de asfalto, así como su correspondiente iluminación y demarcación, con el fin de devolverle a los habitantes de Ciudad Guayana obras de calidad.

“Estamos realizando una inversión de unos 600 mil bolívares fuertes con el fin de devolverle a los guayaneses y a la ciudad el sitial que ocupo en utrora como una de las ciudades mejor planificada de Venezuela”

67 Comunidades

El burgomaestre señaló que hasta la fecha el ayuntamiento ha asfaltado 67 comunidades en el municipio Caroní, que denotan su firme compromiso de embellecer la ciudad y dándole respuestas al colectivo en general.

“Estas comunidades aunado al asfaltado de las avenidas Las Américas, Las Fuerzas Armadas estamos llegando a 390 Kilómetros de asfalto con una inversión que sobrepasa los 181 mil millones de bolívares,  permitirán progresivamente recuperar la validad del municipio Caroní, para el beneficio de todos los guayaneses”

López destacó que la mayoría de los recursos de estas obras corresponden a la recaudación de impuestos que realiza el ayuntamiento por lo agradeció el respaldo brindado por el pueblo de Guayana a su gestión de gobierno.

“Gracias a los recursos que hemos recibimos en la municipal podemos continuar embelleciendo a Ciudad Guayana, ya que nuestro más firme compromiso con nuestro pueblo al igual que nuestro comandante Hugo Chávez es continuar dándole respuestas a los guayaneses y a los venezolanos”, declaró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.