Gestión

10.Abr.2012 / 07:54 am / Haga un comentario

Inicia la cuenta regresiva Luego de un mes y medio de competencia, donde los atletas de las diferentes casas de estudios emprendieron una lucha por el campeonato de las segundas olimpiadas universitarias, al enfrentarse en nueve disciplinas y seis modalidades, llega a su semana final.

El camino hacia la clausura de los juegos universitarios inicia este martes a las 8 de la mañana en el  polideportivo El Gallo con el encuentro entre la Unefa y UNEG quienes se estarán disputando  el tercero y cuarto lugar en kickingball. Mientras en el mismo horario pero en la cancha de fútbol campo de la Universidad Católica Andrés Bello se realizará la semi final de dicha disciplina entre Unefa, UCAB, UNEG  y el Instituto Pedro Emilio Coll.

Cabe destacar en horas de la tarde en el gimnasio de la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo) será el escenario  de la semi final de baloncesto donde se estarán enfrentando UDO, Santiago Mariño, Misión Sucre y Fundación La Salle, por un pase a la gran final el próximo miercoles11 de abril.
Por otra parte en la cancha de la Universidad de Oriente se estará jugando la semi final de Fútbol Sala Masculino, el primer juego será entre el Instituto Santiago Mariño contra la UDO, seguidos por Unexpo versus UNEG. En el caso del voleibol masculino y femenino la final será el miércoles 11 de abril a las 3pm en las canchas techadas de la UDO.

Delvalle Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deporte de caroní, informó que  la final de kickingball, fútbol campo y Fútbol sala se realizaran el próximo viernes 13 de abril en las instalaciones deportivas de la UCAB a partir de las 8 de la mañana. “invito a todos los atletas universitarios y colectividad en general a que nos acompañen este viernes a partir de las 3 de la tarde al evento de clausura de los segundos juegos universitarios de Guayana donde nombraremos al nuevo campeón de estas justa deportiva”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.