Campaña

10.Abr.2012 / 03:34 pm / Haga un comentario

Por la ratificación el presidente Chávez. Un masivo despliegue Casa por Casa se realizó en Las Batallas de la parroquia 11 de abril, para cumplir con la misión Batalla de Carabobo, 7 de octubre para la ratificación una vez mas del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien logró implementar el socialismo en Venezuela en pro de beneficiar a las mayorías

La jornada política estuvo encabezada por la concejala y presidenta del Concejo Municipal de Caroní, Gregoria González, acompañada de patrulleros del PSUV y de los Concejos Comunales, quienes visitaron 3000 casas en esta populosa zona de San Félix, quienes  pudieron constatar  y evidenciar la gran aceptación que tiene el primer mandatario nacional, mas aun con las nuevas misiones Amor Mayor, Hijos de Venezuela, Misión Vivienda como  Saber y Trabajo.

En tal sentido la edil González enfatizó que esta comunidad está muy satisfecha con el KIT socialista del alcalde José Ramón López de alumbrado y de asfaltado, contribuyendo a un mejor urbanismo en  las Batallas. “También en este encuentro y sondeo de opinión pudimos conocer algunas de las necesidades de Las Batallas, de manera de ir subsanándolas en pro de lograr una mejor calidad de vida para sus habitantes. Tenemos conocimiento que el Buro Municipal del PSUV en Caroní, maneja la cifra que ya han sido visitadas más de 50 mil casas dispersas en la parroquias Unare, Chirica, Vista al Sol, Pozo Verde, Simón Bolívar, Cachamay, 11 de Abril, Dalla Costa, Yocoima y Universidad, lo que demuestra que estamos trabajando por la victoria del máximo líder del socialismo en el país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.