Gestión

28.Feb.2012 / 08:25 am / Haga un comentario

Gracias al pago de los impuestos municipales. En aras de optimizar la vialidad en el municipio y dando cumplimiento a la agenda establecida para la inspección de obras que ejecuta la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, José Ramón López titular de la municipalidad inspeccionó la segunda etapa del asfaltado de las Avenida las Américas, Pista Sur (Vía Venezuela- Carrera Gurí), que arrancó este jueves en horas del mediodía, y prevén que pueda ser inaugurado la primera quincena del mes de marzo

En compañía de su tren ejecutivo y funcionarios del Instituto Municipal Tránsito  y Vialidad, el burgomaestre expresó su satisfacción con la ejecución del proyecto, ya que responde a una meta trazada y cumplida, la cual es la recuperación de las principales vialidades de la ciudad, destacó que la inversión de esta segunda etapa asciende a 3.796.279 bolívares, y la utilización total de 5 mil toneladas de asfalto.

Totalizando una inversión en los dos tramos de más de 7 millones de bolívares.

“Gracias a los impuestos que pagan nuestros contribuyentes hemos podido realizar todas las obras de envergadura en nuestro municipio, llevamos más de 70 millones en materia de asfaltado, haciendo un total de 365 kilómetros recuperados en estos tres años de gestión en Caroní. Todos los pagos son invertidos en obras, y obras son amores” indicó.

Por otra parte, el burgomaestre resaltó que muchos guayacitanos se quejan por las horas de asfaltado por lo cual pidió disculpas ante las molestias causadas, pero recalcó que las horas de trabajo se elaboran mediante el horario de la empresa que suministra asfaltado. “Estamos logrando el asfaltado de esta avenida en los ambos sentidos, por lo cual, y por ser una obra tan grande le pido a los usuarios de esta popular avenida que mantengan la calma, estamos trabajando desde la Alcaldía Socialista de Caroní para su beneficio” enfatizó.

Más obras

Asimismo, el primer mandatario municipal señaló que luego de culminado el asfaltado de esta importante arteria vial, inicia la demarcación, señalización, semaforización y alumbrado de todas las calles de la parroquia Universidad, en especial del casco central de Alta Vista. Además destacó que tal como lo prometió, en los próximos días inicia la construcción de la intersección ubicada en la transversal de la Avenida Las Américas que colinda con el Colegio Iberoamericano, donde además será colocada la espectiva semaforización.

“Hemos visto bastante accidentes en esta vía tan importante, no queremos que continúen ocurriendo por tal manera llevaremos a cabo esta obra, con la finalidad que la vialidad sea cada vez más segura. Ya no encontrarán huecos en las calles, ni sectores sin alumbrado, ratificó mi compromiso con los guayacitanos, en el cual la bandera será el mejoramiento de la ciudad” puntualizó.

Además, anunció que para este año la Avenida Paseo Caroní, Avenida Atlántico, estrenarán nuevo asfaltado, al igual que inaugurará el asfaltado en los estacionamientos de los 32 edificios de Unare I. “Continuamos con los trabajos en la parroquia Universidad, Cachamay y Unare, muchos afirmaban que José Ramón López se esmera en las comunidades de San Félix, pues se equivocaron, yo soy el alcalde de todo el municipio, y trabajaré para mejorar todo la ayuntamiento” resaltó.

Record de asfaltado

El primer mandatario municipal estima que para este 2012, lo resultados arrojados por el Plan Socialista de Asfaltado en tan solo tres años de gestión, asciendan a 400 kilómetros de asfaltado, divididos en las diferentes avenidas, parroquias urbanas y asentamientos campesinos, con lo cual los ciudadanos del Municipio Caroní serán testigos de un record latinoamericano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.