Gestión

28.Feb.2012 / 08:36 am / Haga un comentario

Evento que se realizará el 11 de Abril. Ayer iniciaron las reuniones del comité organizador de las actividades conmemorativas del 11 de Abril, en estas participaron miembros del  tren ejecutivo de Alsobocaroní,  para conocer los lineamientos que regirá este evento histórico de la ciudad, que arribará a sus 195 años

Liliana Di Scipio, en su condición de coordinadora del desfile y miembro del componente institucional  destacó que el objetivo de estas reuniones es presentar todos los lineamientos a cumplir para lograr con éxito este encuentro, así como escuchar por parte de los directores y coordinadores  los requerimientos para mejorar el evento.

“Esta reunión de coordinación nos permite conocer en que fallamos el año pasado y nos da la oportunidad con nuevas ideas de corregir los pequeños detalles presentados en el 2011”, dijo Di Scipio.

Subrayó que esta es una fecha patria  importante, a su vez expresó que  los guayaneses esperan cada año con ansias para acercarse al gran desfile que ofrece tanto la municipalidad como la Cámara Municipal de Caroní, en la avenida Manuel Piar de San Félix.

Di Scipio informó que este próximo jueves a las 8 de la mañana, en el auditorio de la Alcaldía se realizará el primer encuentro con los directivos de planteles que participan cada año, de manera de iniciar el proceso de montaje general de dicho evento.

Para finalizar Di Scipio, comentó que a partir de la próxima semana sostendrán una reunión con efectivos de la Guardia Nacional, para que se incorporen a las actividades de organización del majestuoso desfile.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.