Gestión

28.Feb.2012 / 08:18 am / Haga un comentario

La obra beneficiará entre 30 y 50 mil personas mensualmente. En una inspección realizada la mañana de este lunes el alcalde José Ramón López junto al director de Obras de Alsobocaroní Jesús Farfán, constató el 80% de avance en la obra de ampliación y modernización del terminal de Puerto Ordaz, que se espera se estrene en el aniversario de la ciudad este próximo 2 de julio

López, informó que tanto el Consejo Local de Panificación Publica (CLPP) y el Concejo Municipal), aprobaron la cantidad de 5 millones de bolívares para iniciar la cuarta y última etapa de la terminal  de pasajeros  “Manuel Carlos Piar”.

Explicó que esta cuarta etapa de remodelación consiste en la licitación para la dotación  de televisores, cámaras de seguridad,  200 sillas de espera, aires acondicionados, techo PVC, baños de damas y caballeros, cerámica y acondicionamiento de los locales de las líneas que prestan el servicio de transporte.

“Lo innovador de este terminal es que contará con una banda transportadora de equipaje, que estará ubicada en un gran salón especial que hemos dispuesto para tal fin, todo ello para ofrecerle más seguridad a propios y visitantes”, dijo José Ramón López.

Antecedentes

El burgomaestre de la ciudad manifestó  que dicha ampliación, la cual suma más de dos mil metros cuadrados a la antigua edificación, hasta la fecha ha tenido una  inversión de más de 15 millones de bolívares entre recursos propios de la municipalidad y provenientes del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides) y la Ley para Asignaciones Económicas y Especiales (LAEE) 2010 del Gobierno Nacional.

Así mismo expresó que gracias a los impuestos que cancelan los  contribuyentes, en Caroní cada día  se invierte más en grandes obras. “Este será uno de los terminales más modernos del suroriente del país, donde los usuarios podrán contar con salas de espera, además de una moderna banda transportadora de equipaje y efectivos policiales”.

Nuevos Anuncios

El primer mandatario municipal, aprovechó la oportunidad para anunciar los asfaltados de los sectores Las Delicias y Pinto Salinas, ambos correspondientes a la parroquia Simón Bolívar en San Félix.

Además agregó que también iniciarán los trabajos de la segunda etapa del sector Las Américas, así como el asfaltado de la redoma La Piña hasta la Cantv de Puerto Ordaz y viceversa, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.